Las peleas de Violeta y Fabio sin duda que han sido el tema de conversación de los seguidores de Supervivientes. La linda parejita estaba peleando hasta por la comida, la ropa que ella se ponía y lo único que decía Fabio era que se estaban conociendo y eso es normal.
Más reciente fue la discusión por los novios de Violeta ya que según Fabio parecían perros siguiéndola y él no era uno. Violeta también le reclamaba que a él también le gustaba que lo siguieran.
[Sumario]
Parece que después de tanto discutir se cumplió eso que decían en el colegio de que si las parejitas pelean, se gustan. Lo cierto es que Violeta dejó atrás toda la discordia y fue hasta donde estaba el límite que la separaba de Fabio y le pidió perdón.
Fabio reconoce que la cara de Violeta pidiendo perdón era muy bonita aunque se estaba haciendo el duro. Al final como si se tratara del perdonador de pecados, le dijo a Violeta: “Te perdono”. Sin embargo Fabio le exigió a Violeta que antes de que le den los ataques, que respire antes de decir las cosas.
Fabio al parecer no tenía necesidad de pedir perdón también por las cosas que le había hecho Violeta, más bien admitió que le gustan las locas, la abrazó y se dieron un beso muy apasionado en público. Jorge Javier le dijo a la pareja que se tuvo que quitar de la pantalla o lo salpican.