Belén Esteban ve cada vez más amenazado su puesto de colaboradora con el desembarco de la familia Pantoja al completo en Telecinco, que las redes sociales ya han rebautizado como 'TelePanto', ya que tanto ‘GH DÚO’ como ‘Supervivientes’ han girado y giran alrededor de este clan.
Belén al límite profesional y económicamente
A pocas semanas de su boda y se supone que feliz, las cosas, profesional y económicamente no le van tan bien a la colaboradora. El veto de su hija a hablar de ella o de su padre, le ha quitado mucho interés mediático.
Mientras Terelu y Paz Padilla presumen de sus mediáticas hijas, Belén tuvo que asistir a unos comentarios lamentables a raíz de la mayoría de edad de Andrea, por lo que a nadie extrañó que la joven quisiera poner tierra y mar por medio, yendo supuestamente a estudiar a Inglaterra.
Belén Esteban hace años que no cosecha ‘belenazos’, por más que Telecinco haya seguido insistiendo en ello. Su última aparición el 23 de febrero se saldó con un 17,9% de share muy alejado de los más de 24% de antaño y por debajo de la audiencia que hicieron Bertín Osborne y la mismísima Makoke en sábados anteriores. Con Belén la audiencia bajó y ahí están las cifras.
El otro fiasco en su vida, ha sido el pujar por la casa de Toño Sanchís, su ex representante. Adjudicándose el dudoso éxito de adueñarse de la casa familiar de Toño para resarcirse del dinero defraudado, ha salido perdiendo económicamente y mucho, por eso ahora ha sacado de la chistera nuevos recibos con los que tratar de empapelar al representante.
La audiencia no solo baja cuando ella va entrevistada al ‘Deluxe’, su padrino de boda y gran amigo, Raúl Prieto, quiso llevarla a ‘Viva la vida’ para hablar de ‘Supervivientes’ y el resultado fue que el programa vio como bajaba su audiencia varios puntos. El siguiente sábado y ya sin su presencia, el programa volvió a remontar. ‘Blanco y en vasija….’
Se siente amenazada por Isabel Pantoja
A la colaboradora ver que por fin Telecinco parece haber encontrado a su nueva ‘gallina de los huevos de oro’ la tiene desesperada, tanto, que contraviniendo las ordenes, no solo no defiende a Isabel Pantoja sino que ahora que está nominada y que quiere abandonar, la hemos visto perder los papeles pidiendo a voz en grito que la audiencia expulse a la tonadillera: 'Entiendo que estés cansada pero si te quieres ir, ¡CARRETERA Y MANTA!'
El trato de favor de Telecinco hacia Isabel Pantoja, los privilegios y ver a Jorge Javier y a Jordi González rendidos a los pies de la cantante, han desatado el demonio de los celos y ya no es capaz de disimularlo. Sus gestos cada vez que se habla de Pantoja que ocupa la mayor parte del horario de ‘Sálvame’, no dejan lugar a dudas
Insiste en que ella solo defiende a quien se quiere quedar y no duda en pelearse con Anabel Pantoja que como siempre trata de defender lo indefendible tratándose de su tía y de su familia.
Belén está al límite y probablemente si pudiese retrasar su boda lo haría, no vaya a ser que al regreso de la luna de miel sus días en ‘Sálvame’ se hayan reducido al mínimo, aunque tal vez esa luna de miel quede pospuesta hasta una fecha más oportuna, para que no se convierta en luna de hiel, porque ya lo dice el refrán: ‘Quien fue a Sevilla, perdió su silla’.