Yoli y Jonathan se enfrentan tras el divorcio y se revelan los gravísimos motivos de la ruptura

La expareja se ha enfrentado por primera vez tras romper su relación para siempre con una hija de por medio
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
21.05.2019
Compartir:

Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez, exconcursantes de 'Gran Hermano 15',se conocieron durante el programa, encajaron a la perfección y fruto de su relación nació su hija Valeria. Poco más tarde, en 2017, decidieron casarse en una preciosa boda cerca del mar, sin embargo, pasó muy poco tiempo para que los dos tomaran la determinación de continuar por caminos separados. 

Aunque ambos no se han escondido, sí que han mantenido en secreto los motivos que les llevó a tomar la decisión de separarse. Ahora ambos han protagonizado un cara a cara en el programa de Mtmad de ella para hacer públicos los motivos de su divorcio. Es más, ha habido un duelo de miradas, se han atrevido con el tag del ex y un 'te prometo'. Los dos han aparecido en escena con un antifaz para no verse el rostro y se han sentado delante de una mesa uno frente al otro. "Me apetece mogollón que mis seguidores y que toda la gente sepan la verdad sobre nuestra ruptura", ha comenzado diciendo ella.

"Esto no me hace mucha gracia", ha dicho ella. Y justo después se han enfrentado al primer reto, que ha sido mirarse durante medio minuto fijamente a los ojos sin poder retirar la mirada. "¿Por qué no me miras?", ha dicho él, y ella ha contestado: "Porque no puedo". Con lágrimas en los ojos ha dicho que no es capaz. A pesar de que se ven, no se ven así, como ha aclarado ella: "Nos vemos cuando dejamos a la niña y ya está". "Relájate, al fin y al cabo has sido tú la que me ha hecho venir hasta aquí, así que estate tranquila, vamos a seguir y ya está", le ha dicho él para calmar los ánimos. 

Más tarde ha llegado el segundo reto y ha sido Jonathan Pérez el que ha contado de qué iba: "Llega el esperado tag del exnovia, 16 preguntas. Cada uno contestará a ocho de manera alterna. Si alguna de las preguntas no queréis contestarlas, tenéis dos comodines cada uno, los comodines son comestibles y los tenéis debajo del pañuelo rojo". Cuando ella ha levantado el pañuelo no ha parado de gritar, porque para no tener que contestar a una preguntar usando el comodín tendría que comerse un insecto, algo que no le ha gustado ni un pelo.

La primera pregunta a la que se ha enfrentado él ha sido: "¿Te arrepientes de haber entrado en 'GH'?", y ha dicho: "Yo no, porque ha sido una experiencia única y la volvería a repetir. Todo lo que ha pasado en mi vida no lo cambiaría, nada". Entonces ella le ha lanzado un órdago, porque le ha dicho: "¿repetirías conocerme?", a lo que él ha dicho que repetiría todo, consiguiendo un zasca en toda regla de Yoli, que le ha dicho: "También repetirías divorciarnos, ¿no?".

Después ha seguido él preguntando a Yoli: "¿Qué era lo que más te molestaba de mí?", y ella ha replicado: "Pues mira, como había muchas cosas que me molestaban de ti… que eres un desastre, que eres poco cariñoso, que eres muy inestable, no tienes estabilidad ninguna, ni mental ni nada, te dejas influenciar por todo el mundo, eres una persona que no me aportas nada, que al revés, como que todo me lo deterioras". Rápidamente él ha querido replicar, diciendo: "Ahora te voy a decir yo una cosa, ahora que me estás soltando todo esto así en la cara, ¿entonces qué hacías conmigo?", y ha añadido: "Entonces tampoco llores porque tan bueno no era, no". La exconcursante le ha dicho: "A ver, todos tenemos nuestros defectos, pero yo al fin y al cabo te quiero y te he querido así. Malo no eres, malo de mala persona no eres". 

Quejas y distintos puntos de vista

La tercera pregunta, dirigida a él, decía así: "¿Me has echado de menos como pareja?", y rápidamente él ha dicho que sí: "Al fin y al cabo qué han pasado, ¿cinco años? Todavía a día de hoy recuerdo momentos y los echo de menos como todo el mundo, has compartido parte de tu vida con una persona a la que quieres y has querido, esos momentos no se olvidan así como así y hay cosas que se echan de menos". La rabia de ella era más que evidente, porque ha querido contestar a la misma pregunta, diciendo: "Pues yo sí que te he echado de menos, creo que te voy a querer toda la vida. ¿Soy así de gilipollas? Pues sí, pero como tú ni sientes ni padeces…". Pérez se ha enfadado, y le ha contestado: "Eso lo dirás tú, a lo mejor es que yo siento de otra manera. Yo lo llevo por dentro y lo saco cuando lo tengo que sacar".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet