Aunque Supervivientes ha negado el supuesto favoritismo hacia Isabel Pantoja, las dudas siguen entre los seguidores del programa y lo que hizo Lara Álvarez el domingo pasado contribuye con más leña al fuego.
[Sumario]
En las redes las críticas a Lara son innumerables y es que la presentadora le hacía propaganda en cada grupo a la Pantoja después de escuchar las opiniones de los concursantes. Todos concordaban que el tiempo de Isabel en el concurso ya terminó, que se le ve agotada y no se nota que tenga ganas de seguir allí.
Lara empezó a promocionar a Pantoja diciéndoles a los demás que ella estaba recuperada y que estaba bien. Según ella hay que apoyar a los compañeros en las buenas y en las malas y no se puede empujar para que se vaya, y todo esto lo dijo según ella desde su humilde opinión.
Después de la primera ronda, Lara de nuevo promueve a Pantoja diciendo lo mismo. No quedaba duda de que Álvarez estaba condicionando a los concursantes antes de que escribieran los nombres. A todos los presentadores se les nota que la orden es mantener a Isabel cueste lo cueste así la audiencia se de cuenta de lo falso de estas acciones.
En las redes las críticas no faltaron, y la mayoría expresaba que la idea del concurso es que los recursos de cada participantes, sus propias armas, son las que debe usarse, no esa manipulación mediática que hizo Lara Álvarez.