La noche del sábado en el ‘Deluxe’ y a última hora, para que lo viera el menor número posible de espectadores, llegó el careo de Jorge Javier Vázquez con el padre de Dakota Tárraga a propósito de lo ocurrido en la gala del pasado jueves, cuando al ir a nominar Dakota (tras haber escuchado a Pantoja hablar con su hijo) preguntó por su madre y el presentador se puso a vacilarle conminándola a nominar y sin darle respuesta, tras lo que ella se quejó de que no se podían consentir los privilegios que estaban sucediendo.
Esto es lo que sucedió en la gala del jueves
PARTE 2 DE LA ACTUACIÓN BOCHORNOSA DE JORGE JAVIER. #ÁnimoDakota #SVGala4 pic.twitter.com/qUpso3z6A2
— DAKOTA GANADORA. JJ EXPULSIÓN (@DakotaGanadora) 17 de maig de 2019
Las explicaciones de Jorge Javier no convencen a nadie
Sabemos que Dakota está derrumbada después de lo ocurrido y que no para de llorar, lo que seguramente veremos en ‘Conexión Honduras’, el daño que se le hizo por hablar claro fue gratuito, pero sucede que la joven dejó al programa con las vergüenzas al aire y eso no se perdona.
Por eso su padre antes del sábado envió un mensaje a las redes sociales explicando su postura.
“Comunicado” del padre de Dakota sobre lo que sucedió anoche.
??DIFUNDIR?? pic.twitter.com/ensySHTLUh
— Manu??#TeamDakota?? (@Manulalia) 17 de maig de 2019
Ayer seguía el hombre comedido en la entrevista, dejando hablar a Jorge y contestando con mucha humildad a la persona que había ofendido a su hija y que en ningún momento pidió disculpas a su padre, al contrario, pusieron un faldón que decía que era el padre quien se disculpaba con Jorge Javier y ante la avalancha de tuits en contra, lo borraron enseguida, porque era ya como aquello de: ‘encima de cuernos, palos’.
Jorge Javier lo dijo bien claro: ‘televisivamente, no todos los concursantes son iguales’ para él la Pantoja no es que tenga privilegios es que le sacan más provecho que a los demás, porque ‘Supervivientes’ es como la Champions y la tonadillera como Messi.
Blanco y en vasija, a la señora que ya no canta le han montado un reality a su medida y que algún concursante le ponga voz a lo que todos vemos no lo van a consentir.
Siempre una imagen y un audio valen más que mil palabras, así que aquí os dejo, queridos lectores, dos vídeos con lo más importante del careo de ayer y juzgad vosotros mismos.
Uy si… vaya humor negro… jugando con las emociones de una participante simplemente por que te dice cuatro verdades en la cara delante de todo el mundo…#superhirientes #Supervivientes2019 pic.twitter.com/o6mwZQT83I
— Sol. (@SolcisGh) 18 de maig de 2019
Tipo más caradura que este….#superhirientes #Supervivientes2019 pic.twitter.com/hRlbxXR8Gh
— Sol. (@SolcisGh) 19 de maig de 2019
Estas son algunas opiniones de telespectadores respecto a la actuación de Jorge Javier Vázquez con el padre de Dakota Tárraga.
JJ, podrías haber usado ese "humor negro" tuyo que dices con la Pantoja.
Por ejemplo, cuando era Pirata haberle dicho: "Cuando oigáis el cañonazo tendréis que ir a robar, Isabel tú en eso eres experta, enseña a tus compañeros"
Ah, no hubo huevos, ¿no? #Superhirientes
— Mari (@UnoDeLos4Gatoss) 19 de maig de 2019
#superhirientes PUES NADA JJ CUANDO ENTRES EN DIRECTO EL JUEVES EN LA PALAPA LE DICES A LA PANTOJA CON HUMOR Y TONO IRONICO DE DONDE VIENES DEL TRULLO DEL TALEGO DE LA CARCEL RECUERDASELO COMO HICISTE EN SALVAME A VER QUE TE DICE CAMPEON QUE VERGUENZA .
— Mari Angeles (@LaMaris07) 19 de maig de 2019
#superhirientes pues ya puestos con el humor, aquí un chiste: A algunos ni un ictus les da una cura de humildad.
— Er Conejo que huele a Pescao (@ohmytunafish) 18 de maig de 2019
En el Deluxe han puesto este faldón y lo han quitado al segundo. Porque es una vergüenza que estén poniendo que el padre pide perdón cuando DEBERIA SER AL REVES #Superhirientes pic.twitter.com/b7vwaBTazv
— Mari (@UnoDeLos4Gatoss) 18 de maig de 2019
A lo más que llegó ayer Jorge Javier Vázquez en su afán de quitarse de encima una responsabilidad que tiene, pero que no asume, fue a decir por orden de su directora a través del pinganillo, que viendo lo que ha pasado, si volviese atrás lo hubiese hecho de otra forma, prometiendo que el jueves hablaría con Dakota. Tarde, como siempre.