MUNDO ROSA | SÁBADO DELUXE

El padre de Dakota defiende a su hija y enfrenta a Jorge Javier en persona

Por MC. 19/05/2019

Francisco el padre de la joven le reclama al presentador y le hace ver su error

Supervivientes
Jorge Javier
sabado deluxe
dakota

El padre de Dakota defiende a su hija y enfrenta a Jorge Javier en persona

Jorge Javier ha vivido en carne propia eso de que el castigo del cuerpo es la lengua, ya que la lamentable situación vivida con Dakota en Supervivientes sin duda fue un error de los grandes. Tanto así que el padre de Dakota, después de haberle enviado por Facebook un contundente mensje al presentador, acudió a Sábado Deluxe para defender a su hija y quizás a tratar de que Jorge Javier se disculpara.

Jorge Javier ahora sí se mostraba respetuoso, como dicen algunos escondió la mano después de tirar la piedra. Le agradeció a Francisco el padre de Dakota que haya conservado la calma mientras hubo el enfrentamiento con la joven.

Sin embargo Francisco sabía a qué iba y le reclamó por esos comentarios a Jorge Javier y lo mal que lo hicieron sentir, y en una muestra de madurez increíble, el padre de Dakota elogia a Jorge Javier y le dice que aun así espera que lo sigan valorando, porque es una gran persona.

Jorge Javier aunque no ofrece una disculpa propiamente sí reconoce que cuando llegó a su casa después del problema con Dakota pensó en que pudo haberlo hecho mejor. Aunque el presentador reconoce que quiere explicarle a Dakota personalmente a lo que se tiene que enfrentar si es que quiere dedicarse a la televisión.

Jorge Javier ha dicho que fue humor negro

Según Jorge Javier él no muestra favoritismo y no tiene nada personal contra Dakota. Explicó que en los programas de televisión hay que aprovechar el momento dependiendo del concursante. Es como tener a Messi en un partido, no es favoritismo sino que hay que aprovecharlo, quizás haciendo referencia a las acusaciones del supuesto favoristismo hacia Isabel pantoja a quien sí se le permitió hablar con su hijo.

En cuanto al polémico comentario que hizo el presentador para que Dakota se sintiera humillada y más todavía porque no le permitieron hablar con su padre, Jorge Javier ha dicho que fue humor negro, no era para hacerle daño a Dakota, fue como una nota de humor. Francisco el padre de Dakota le respondió a Jorge Javier que ese comentario no fue oportuno. Así que el presentador no tiene argumentos para mantener su postura ya que en las redes estallaron contra él por eso y ahora viene el padre de Dakota y se lo dice en su propia cara.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar