MUNDO ROSA | ISABEL PANTOJA, NOMINADA

La cruel humillación a Dakota de un Jorge Javier Vázquez que ha perdido el Norte (VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 17/05/2019

Lo que se vivió en la cuarta gala de ‘Supervivientes’ traerá mucha cola porque no se puede permitir que el presentador humille a los concursantes que considera de segunda

Telecinco
Supervivientes
JorgeJavierVázquez
isabelpantoja
dakota

Dakota, dijo ayer lo que la audiencia y sus compañeros piensan

Las redes arden desde ayer con la pérdida de papeles de Jorge Javier Vázquez, que no contento con su peloteo máximo a Isabel Pantoja y sus insinuaciones erótico festivas a Otto, no dudó en un alarde de cinismo y pataleta impropia de un presentador, en humillar a  Dakota que se atrevió a decir en voz alta lo que la audiencia y sus compañeros piensan.

 La palapa explota por fin

Colate y Albert tuvieron el atrevimiento de nominar a Isabel Pantoja que no podía disimular su rabia, porque ella tiene firmada la fecha de caducidad de su aparición estelar en Honduras, pero no que puedan expulsarla.

Una hipótesis contemplaría que ella debía de salir ya alegando motivos de salud, pero claro la productora no contaba con la espantada de las ‘Azúcar Moreno’ en pack y eso hubiese provocado el que le dijesen de aguantar un poco más, para que el ‘apaño’ no se viese tanto.

El caso es que por lo visto la señora ha estado toda la semana diciendo que se quería ir, precisamente por motivos de salud (que es lo pactado) de eso ni un solo vídeo y cuando le pregunta Jorge Javier a Colate si Pantoja le había pedido que la nominase, el empresario echó balones fuera diciendo que se habían oído todo tipo de comentarios.

Albert no pudo más y afirmó que la tonadillera si se quería ir aunque ella juraba y perjuraba que no. Lo primero que hizo Pantoja es decirle con esa mirada y esos modos que se gasta: ‘¿Pero tú quien te crees que eres?’, lo mismo que hizo con Omar, aunque a Albert no lo envió a la mierda. El pertiguista insistía en que era una mentirosa y ella a punto estuvo de saltarle a la yugular.

Y eso que minutos antes su ‘pequeño del alma’ la conminó a que fuese Maribel y no Isabel Pantoja, porque hay que reconocerlo, tanto Chabelita como Kiko no dudan en decir que su madre se está equivocando.

Jorge Javier dialogó con ella como no hace con nadie y su peloteo indignó tanto en redes que rescataron este vídeo que no se nos debería de olvidar porque eso y mucho más, todo ofensivo, es lo que realmente piensa de ella.

La cruel humillación a Dakota

Nominaban Otto y Dakota y ella no pudo callarse y criticó el privilegio de la tonadillera de hablar cada semana con alguien de su familia, con toda la razón del mundo y casualmente, sin ciscarse en la madre de nadie, ni enviar a tomar por saco.

Jorge Javier montó en cólera con una pataleta infantil e impropia de quien lleva 30 años en televisión, tal y como él recalcaba, demostrando una vez más que es cruel y que cuando pierde el Norte, se pasa tres pueblos y dos pedanías.

Pero mejor verlo y oírlo y juzguen ustedes

La cosa siguió cuando la joven regresó a su sitio llorando, con Carlos Lozano tratando de calmarla para que no explotase irremediablemente, que es lo que el programa pretende desde el minuto uno.

Pero Jorge Javier ya había perdido el Norte y todos los puntos cardinales y quería venganza, por lo que no dudó en asestarle el golpe definitivo.

Jorge Javier sabe a quién puede pisotear y a quien no en este realit, pero la audiencia ayer declaró definitivamente la guerra a ‘Supervivientes’ y lo mejor que les podría pasar es que Pantoja regresase a España más pronto que tarde.

Las redes le recuerdan también su pasado y las críticas se cuentan por miles de tuits y de comentarios en Facebook en contra de este reyezuelo con ínfulas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar