Jennifer López y Madonna coincidirán en Ibiza

Las dos artistas norteamericanas, JLo y la Reina del Pop, estarán en un evento este fin de semana en el que están concertadas para actuar ante miles de personas.
Miguel Doncel
España
15.05.2019
Compartir:

Seguramente tanto Jennifer López como Madonna ya lo tengan todo preparado para la próxima actuación en la que estarán este fin de semana. Será en Ibiza, en un macroevento que una empresa ha preparado para todos sus empleados y que trae a las dos artistas norteamericanas hasta el paraíso balear.

Y es que la que fuera una start up, Playtika, empresa dedicada al desarrollo de juegos para móviles y plataformas como redes sociales, ha decidido agasajar a sus 2.500 empleados con una fiesta por todo lo alto en Ibiza. Será en la discoteca Amnesia en la que está confirmada la actuación de Jennifer López y es posible que entre los invitados se encuentre la cantante Madonna. 

Un evento para el que esta empresa está pegando un buen viaje (económicamente hablando), ya que no ha reparado en gastos. Porque según fuentes cercanas a la organización del evento, los 2.500 empleados con los que cuenta Playtika se desplazarán a Ibiza en aviones privados y han reservado en quince hoteles diferentes para alojarse.

JENNIFER LÓPEZ ACTUARÁ EN IBIZA

Eso sí, a pesar de que la discoteca Amnesia ya lo tenga todo preparado para la fiesta de este viernes, los empleados tienen sumamente prohibido hacer fotografías o vídeos del evento. Es más, los trabajadores que trabajan en el evento no pueden llevar consigo móviles o cualquier dispositivo que pueda grabar o realidad fotografías.

[Sumario]

Si es que hasta cuatro abogados se han desplazado hasta la isla para hacer firmar a todos los empleados un acuerdo de confidencialidad para el que se comprometen a no revelar ningún detalle del evento. ¿Qué se traerán entre manos? ¿Habrá alguna sorpresa muy heavy para estos trabajadores que nadie más puede saber?

Pero… ¿Por qué acudirá Madonna como invitada a este evento? Hay que recordar que la Reina del Pop estará este fin de semana, al día siguiente de este evento, actuando en Tel Aviv. Precisamente Playtika es una multinacional de origen israelí pero fue adquirida por un consorcio chino en 2016 por 4.4000 millones de dólares. Y en 2017 se convirtió en uno d elos patrocinadores oficiales del Sevilla Fútbol Club.

La empresa que fue fundada en el año 2010 ha sido pionera en los juegos gratuitos en Internet, principalmente en las redes sociales. Así, ha creado algunos que adquirieron muchísima popularidad como Slotomania, House of Fun y Bingo Blitz.

Al respecto de las actuaciones inéditas de este evento. Entre todas las artistas que actuarán esa noche se sabe que estará la cantante Jennifer López, que seguro que deleitará a su público ibicenco con su mítico 'El anillo' y su nuevo tema 'Medicine'. Pero, al parecer, hay dudas sobre si podría participar en el evento Madonna e, incluso, Enrique Iglesias. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet