contador web

MUNDO ROSA | CELEBRITIES

Tamara Falcó vuelve a estar soltera

Por MIGUEL DONCEL. 15/05/2019

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, ha dejado su relación con el biólogo Iván Miranda, el que fuera su novio durante tres meses, y en breves estará participando en Master Chef Celebrity.

Tamara Falcó
Isabel Preysler
soltera
Master Chef Celebrity
Iván Miranda
Ex pareja

Tamara Falcó participará en Master Chef Celebrity.

Tamara Falcó ha vuelto a abrazar a la soltería. Y es que, la pequeña de la familia Preysler vuelve a estar libre y sin compromiso después de que cesara su relación el Iván Miranda Álvarez-Pickman. Esta decisión ha llegado desde que hiciera público en Instagram durante el mes de marzo su romance con el biólogo. Pero ahora, han roto su relación

Un noviazgo que ha sido verdaderamente corto, solo tres meses en los que Tamara Falcó ha disfrutado del amor con este joven de origen suizo y con al menos 41 años de edad. Y aunque el motivo no se debería a ninguna discusión ni a un motivo en concreto, la hija de Isabel Preysler parece ser que tenía dudas. Esta noticia, que ha sido destapada en exclusiva por la revista del corazón Semana, ha sido conocida hoy, cuando los medios de prensa rosa se han hecho eco con gran estupor.

TAMARA FALCÓ ESTARÁ EN MASTER CHEF CELEBRITY

¿Cuándo se publicaba exactamente la primera fotografía juntos? Habría sido el pasado 29 de marzo, junto al hijo de Iñigo Miranda y Quiroga y Macarena Álvarez-Pickman. Fue durante un viaje romántico a Doha, en Qatar. En esa fotografía afirmaba sentirse feliz, tal y como recoge el texto que escribía en inglés en su cuenta de IG

Tamara Falcó competirá con Vicky Martín Berrocal, Ana Obregón y Elena Furiase

Eso sí, ese fue el momento en el que todos pudimos saber que el corazón de Falcó estaba ocupado. Pero seguramente y tal y como todo apunta la pareja ya llevaba un tiempo saliendo. Incluso Mario Vargas Llosa, escritor que mantiene una relación con la madre de la joven, ya habría conocido al que es ahora ex pareja de Falcó.

Eso sí, la joven se encuentra muy feliz y apasionada con la aventura en la que se va a sumergir en televisión. Falcó es una de las concursantes de la próximo edición de Master Chef Celebrity 2019, donde competirá junto a Vicky Martín Berrocal, Ana Ogregón y Elena Furiase por hacerse con el mandil que las coloque como las ganadora del talent show culinario de más éxito en televisión.

 ¿Tendrá buenas dotes de cocina la adinerada hija de Isabel Preysler? Seguro que Falcó no nos defraudará y regalará a todo los espectadores momentos con los que divertirnos y emocionarnos. De momento, solo queda esperar e imaginar cuál será la receta con la que mejor demuestre sus habilidades e incluso cuál será su plato preferido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy ?? @fashiontrustarabia

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar