Tamara Falcó vuelve a estar soltera

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, ha dejado su relación con el biólogo Iván Miranda, el que fuera su novio durante tres meses, y en breves estará participando en Master Chef Celebrity.
Miguel Doncel
España
15.05.2019
Compartir:

Tamara Falcó ha vuelto a abrazar a la soltería. Y es que, la pequeña de la familia Preysler vuelve a estar libre y sin compromiso después de que cesara su relación el Iván Miranda Álvarez-Pickman. Esta decisión ha llegado desde que hiciera público en Instagram durante el mes de marzo su romance con el biólogo. Pero ahora, han roto su relación

Un noviazgo que ha sido verdaderamente corto, solo tres meses en los que Tamara Falcó ha disfrutado del amor con este joven de origen suizo y con al menos 41 años de edad. Y aunque el motivo no se debería a ninguna discusión ni a un motivo en concreto, la hija de Isabel Preysler parece ser que tenía dudas. Esta noticia, que ha sido destapada en exclusiva por la revista del corazón Semana, ha sido conocida hoy, cuando los medios de prensa rosa se han hecho eco con gran estupor.

TAMARA FALCÓ ESTARÁ EN MASTER CHEF CELEBRITY

¿Cuándo se publicaba exactamente la primera fotografía juntos? Habría sido el pasado 29 de marzo, junto al hijo de Iñigo Miranda y Quiroga y Macarena Álvarez-Pickman. Fue durante un viaje romántico a Doha, en Qatar. En esa fotografía afirmaba sentirse feliz, tal y como recoge el texto que escribía en inglés en su cuenta de IG

[Sumario]

Eso sí, ese fue el momento en el que todos pudimos saber que el corazón de Falcó estaba ocupado. Pero seguramente y tal y como todo apunta la pareja ya llevaba un tiempo saliendo. Incluso Mario Vargas Llosa, escritor que mantiene una relación con la madre de la joven, ya habría conocido al que es ahora ex pareja de Falcó.

Eso sí, la joven se encuentra muy feliz y apasionada con la aventura en la que se va a sumergir en televisión. Falcó es una de las concursantes de la próximo edición de Master Chef Celebrity 2019, donde competirá junto a Vicky Martín Berrocal, Ana Ogregón y Elena Furiase por hacerse con el mandil que las coloque como las ganadora del talent show culinario de más éxito en televisión.

 ¿Tendrá buenas dotes de cocina la adinerada hija de Isabel Preysler? Seguro que Falcó no nos defraudará y regalará a todo los espectadores momentos con los que divertirnos y emocionarnos. De momento, solo queda esperar e imaginar cuál será la receta con la que mejor demuestre sus habilidades e incluso cuál será su plato preferido.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Happy ?? @fashiontrustarabia

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet