¿Cómo era Anna Simón antes de ser famosa?

Anna Simón tiene su pasado como todo hijo de vecino pero sorprendentemente esta fotografía de la famosa periodista y presentadora despertará tu curiosidad y, desde luego, te sorprenderá.
Miguel Doncel
España
14.05.2019
Compartir:

La periodista Anna Simón tiene una carrera en el mundo de televisión que todos hemos podido seguir. Y disfrutar con ella. Porque desde luego la catalana sabe lo que hace y ha quedado constancia de ella en multitud de documentos audiovisuales. Pero claro, como para todos, hay un comienzo en el viaje de la celebrity. ¿Eres capaz de imaginar cómo lucia Simón en sus comienzos?

En realidad, Simón saltó a la fama por su paso por 'Los mejores años de nuestra vida' y 'Tonterías las justas'. Y ahora trabaja en el programa de humor televisivo 'Zapeando' como colaboradora diaria y presentadora sustituta en periodos vacacionales de Frank Blanco. 

Aunque en realidad, a sus 37 años, Simón había pasado antes por TV3 y El Terrat debutando con el programa 'Divendres', justo antes de pasar a la televisión nacional. Tenía un pequeño papel con Xavi Coral y Espartac Perán, y dejó eso de colaborar para pasar a presentar. Ahora mismo se encuentra también con el reality show 'Persona infiltrada' que compite con un barco de grandes dimensiones como es ‘Supervivientes’, haciendo audiencias que pasan el 15% de share.

LOS COMIENZOS DE ANNA SIMÓN EN TELEVISIÓN

Ha dejado de fumar, ha engordado un poco… ¡Pero es sumamente natural! Quizá esa sea la clave del éxito en la parrilla televisiva de esta periodista catalana con tanto arte. Ahora vive lejos de su tierra, en Madrid, sola. Porque Simón está soltera y centrada en su carrera profesional.

[Sumario]

Precisamente hoy se ha podido ver en El Nacional la entrevista trascrita (en parte) que Simón ha mantenido con Eloi Vila. Ella ha sido la personalidad número 201 que ha pasado por 'Al cotxe!', donde se ha mostrado muy natural y liberada. En la entrevista ha contado algunos detalles de su vida personal y también cómo es trabajar en un talent show como 'Oh happy day'.

Y es que sin duda la actividad profesional (y mediática) de la periodista es tremenda. Solo hay que darse un paseo por sus redes sociales para ver lo bien que le va. Por ejemplo, acaba de sacar una colaboración en su cuenta de Instagram con la firma Honolulu en la que luce una camiseta masculina de estilo hawuiana. ¡Y qué bien le sienta!

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Lo que nos gusta una camisa hawaiana de chico anudada, verdad @honolulu_shop ??? ??

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

 

Eso sí un look bastante diferente al que lucía en sus comienzos. El pelo más oscuro, más claro… ¿Con flequillo? El maquillaje más discreto o los colores que usaba antes y los que usa ahora. Sin duda, con la fotografía de los comienzos de Anna Simón que hemos podido conocer y que te compartimos ahora podemos comparar en este particular Nosécuántos Years Challenge.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet