Una de las series más exitosas de los últimos tiempos es Juego de Tronos y en el capítulo 4 de esta temporada un descuido no fue pasado por alto en la audiencia que está muy atenta a los detalles.
Cuando transcurría el minuto 17 del capítulo algo en la escena no encajaba. Era un vaso de café moderno, de esos que dan en las tiendas de cafetería. De manera inmediata los seguidores se impactaron y la escena perdió el enfoque y las miradas se dirigían al vaso de café.
En Game Of Thrones se revisan los detalles
[Sumario]
Esto es difícil de creer ya que esta serie de HBO es de alto presupuesto y por lo general en este tipo de proyectos los detalles no se escapan. Pero esta sí se escapó, en la mesa que estaba enfrente de Daenerys Targaryen estaba el vaso de café, aunque la marca no es visible pero el estilo es de Starbucks.
Las críticas en las redes no se hicieron esperar y aunque muchos estaban sorprendidos a muchos otros no les gustó el descuido ya que fue una distracción muy grande. Otros dudan de que fuera un error y hasta hay quien piensa que fue una publicidad o algo intencional para impactar más a la audiencia.
En caso de que fue un descuido es posible que algunos de los implicados en esa escena estuvieran bebiendo café y olvidaran el vaso justo allí en la mesa donde se centraría la imagen. Los más cercanos al vaso de café eran Emilia Clarke y Kit Harington.
Aunque la marca del vaso de café no es visible, sin duda que no es una utilería de la serie puesto que un vaso con tapa plástica no era algo que hubiese existido en tempos de Game of Thrones. Hasta ahora no hay una fuente oficial que aclare este error de los grandes y que la audiencia no ha perdonado.