Se repite la historia, la lectura de la sentencia en contra de Mediaset, pero ahora en Supervivientes. Cuando en Sálvame todos se sorprendieron de la lectura que tuvo que hacer Paz Padilla de la sentencia pocos se imaginaban que sucedería de nuevo.
Jordi lee la sentencia en plena madrugada
[Sumario]
Ahora le tocó a Jordi González, en plena madrugada al finalizar Supervivientes realizó la lectura de la sentencia en contra de Mediaset. La sentencia es por haber realizado una intromisión en la intimidad de Raúl Gordo Benito.
La sentencia exigía que se leyera en los programas donde supuestamente se violó la intimidad de Benito, Supervivientes y Sálvame. La sentencia no solo es la realización de la lectura, ya que también hay una multa de unos 30 euros además de borrar la evidencia que incluye videos donde se hace referencia a Benito.
Al parecer este problema se remonta al 2016, cuando Makoke fue relacionada falsamente con este señor Benito. En vista de la situación y las declaraciones que se hacían en público, Benito procedió a realizar la demanda.