Hace meses que los rumores de separación sobrevolaban sobre la relación del cantante David Bustamante y la actriz e influencer Paula Echevarría, pero habían sido ellos mismos quienes se habían encargado de desmentirlos, sobre todo con imágenes en sus respectivas redes sociales.
Sin embargo, este mañana los colaboradores de El programa de Ana Rosa han confirmado la separación, sin citar a las fuentes que les han dado dicha información, aunque aseguran son amigos cercanos a la pareja, por lo que la exclusiva garantizan, es completamente fiable.
“Viven separados desde hace tiempo”
Con esta frase, los periodistas hacían saltar la exclusiva, asegurando que la pareja está a punto de lanzar un comunicado sobre el hecho de su separación, puesto que ya llevan un tiempo viviendo por separado, e incluso que su hija Daniela ya está al tanto, al igual que todo el entorno de la pareja.
Por su parte, los seguidores tanto de Paula como de David, ya habían preguntado en las redes sociales por el hecho de que ella no pusiera ningún mensaje en sus redes ni en el día del padre ni para el cumpleaños del cantante, dado que ella siempre ha sido muy romántica en las redes y le ha mandado cantidad de mensajes mostrándole su amor y su cariño junto a momentos con la hija que tienen en común.
10 años de matrimonio
En 2001, cuando ambos empezaban a lanzar su carrera en televisión, fue cuando se conocieron. Él formaba parte de ‘Operación Triunfo’, ella era parte del elenco de actores de la serie de ‘El Comisario’, y tal y como indicaron años más tarde, él fue el que dio el primer paso “tirándole la caña” según declaraciones del cantante.
Sin embargo, no fue hasta 2005 cuando empezaron su romance de manera oficial ante las cámaras, después de que él terminara su relación de no muy buenas maneras con la modelo Begoña Alonso.
Unos meses más tarde, el 22 de julio de 2006 contraían matrimonio en la basílica Santa María la Real en Covadonga. Tras 10 años de matrimonio y muchos rumores de separación, parece que ahora sí se confirmaría lo que muchos de sus seguidores más había temido en los últimos meses, el fin de este matrimonio tan activo en las redes sociales.