El matrimonio entre Bustamante y Paula Echevarría podría haber llegado a su fin

Esta mañana lo confirmaban varios periodistas de El programa de Ana Rosa, e incluso se habla de que llevan bastante tiempo viviendo separados.
Marta Hernández Acámer
España
03.04.2017
Compartir:

Hace meses que los rumores de separación sobrevolaban sobre la relación del cantante David Bustamante y la actriz e influencer Paula Echevarría, pero habían sido ellos mismos quienes se habían encargado de desmentirlos, sobre todo con imágenes en sus respectivas redes sociales.

Sin embargo, este mañana los colaboradores de El programa de Ana Rosa han confirmado la separación, sin citar a las fuentes que les han dado dicha información, aunque aseguran son amigos cercanos a la pareja, por lo que la exclusiva garantizan, es completamente fiable.

“Viven separados desde hace tiempo”

Con esta frase, los periodistas hacían saltar la exclusiva, asegurando que la pareja está a punto de lanzar un comunicado sobre el hecho de su separación, puesto que ya llevan un tiempo viviendo por separado, e incluso que su hija Daniela ya está al tanto, al igual que todo el entorno de la pareja.

Por su parte, los seguidores tanto de Paula como de David, ya habían preguntado en las redes sociales por el hecho de que ella no pusiera ningún mensaje en sus redes ni en el día del padre ni para el cumpleaños del cantante, dado que ella siempre ha sido muy romántica en las redes y le ha mandado cantidad de mensajes mostrándole su amor y su cariño junto a momentos con la hija que tienen en común.

10 años de matrimonio

En 2001, cuando ambos empezaban a lanzar su carrera en televisión, fue cuando se conocieron. Él formaba parte de ‘Operación Triunfo’, ella era parte del elenco de actores de la serie de ‘El Comisario’, y tal y como indicaron años más tarde, él fue el que dio el primer paso “tirándole la caña” según declaraciones del cantante.

Sin embargo, no fue hasta 2005 cuando empezaron su romance de manera oficial ante las cámaras, después de que él terminara su relación de no muy buenas maneras con la modelo Begoña Alonso.

Unos meses más tarde, el 22 de julio de 2006 contraían matrimonio en la basílica Santa María la Real en Covadonga. Tras 10 años de matrimonio y muchos rumores de separación, parece que ahora sí se confirmaría lo que muchos de sus seguidores más había temido en los últimos meses, el fin de este matrimonio tan activo en las redes sociales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet