MUNDO ROSA | CASA REAL

Letizia recupera el vestido de su cita con el príncipe Carlos

Por MIGUEL DONCEL. 25/04/2019

La reina Letizia ha asistido junto a su marido el rey Felipe VI al tradicional almuerzo que se celebra en el Palacio Real de Madrid con motivo de la entrega del Premio Cervantes.

  • Letizia Ortiz luce un vestido con estampado floral. (Fot.: Casa Real)
    Letizia Ortiz luce un vestido con estampado floral. (Fot.: Casa Real)
  • Letizia Ortiz en el besamanos de los Premios Cervantes. (Fot.: Casa Real)
    Letizia Ortiz en el besamanos de los Premios Cervantes. (Fot.: Casa Real)
look
vestido
reina Letizia
Premio Cervantes
Palacio Real
Ida Vitale
Letizia Ortiz

La reina Letizia en su día triunfó y hoy lo vuelve a hacer. Con su elegante y distinguido porte, ha estado en el almuerzo que se ha dado en el Palacio Real de Madrid con motivo de la anterior entrega del Premio Cervantes a la escritora uruguaya Ida Vitale. Para el acto ha elegido un vestido que en su día fue fotografiado con expectación porque se lo puso para su cita con el príncipe Carlos.

La entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes 2018, que ha sido dado a Ida Vitale, con motivo del Día del Libro, se celebra al día siguiente un almuerzo con la galardonada, sus familiares y más personalidades del mundo de las letras. Un acto en el que se ha dejado ver reciclando estilismo, seña de identidad de Letizia. En concreto ha sido el vestido que lució en su momento para su última visita a Londres y que en su día generó numerosos comentarios alrededor del mundo por la belleza de la pieza.

LETIZIA CON UN VESTIDO CON ROMÁNTICO Y ELEGANTE

Fue el pasado mes, en un viaje exprés a Londres, cuando lució por primera vez este vestido de la firma Carolina Herrera y que habrían diseñado en exclusiva para ella. En esta ocasión habría apostado por unos tacones de salón en azul marino acompañados por una cartera de mano en el mismo color. También ha apostado por unos pendientes largos en dorado, que se dejaban entrever bajo la melena que ha decidido llevar suelta.

El vestido se lo puso para un viaje a Londres para ver al príncipe Carlos

El vestido de la casa de origen venezolano cuenta con la favorecedora silueta corola que tanto le gusta a la Reina, porque la escoge en más de una ocasión. También lleva el cuello a la caja y manga francesa, con el cuerpo entallado (pero no apretado) y una falda estilo midi que le aporta el vuelo y el volumen que tanta singularidad añaden al look.

Aunque normalmente suele decantarse por el estampado de flores esta creación llama más la atención porque es particularmente diferente. En esta ocasión tiene tejidos más vaporosos y femeninos, con tonos pastel y un estilo más neo romántico. ¿Las joyas? Los pendientes son de Bvlgari pero se puede apreciar que ha añadido a sus manos un nuevo anillo con adorno en forma circular.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar