Letizia recupera el vestido de su cita con el príncipe Carlos

La reina Letizia ha asistido junto a su marido el rey Felipe VI al tradicional almuerzo que se celebra en el Palacio Real de Madrid con motivo de la entrega del Premio Cervantes.
Miguel Doncel
España
25.04.2019
Compartir:

La reina Letizia en su día triunfó y hoy lo vuelve a hacer. Con su elegante y distinguido porte, ha estado en el almuerzo que se ha dado en el Palacio Real de Madrid con motivo de la anterior entrega del Premio Cervantes a la escritora uruguaya Ida Vitale. Para el acto ha elegido un vestido que en su día fue fotografiado con expectación porque se lo puso para su cita con el príncipe Carlos.

La entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes 2018, que ha sido dado a Ida Vitale, con motivo del Día del Libro, se celebra al día siguiente un almuerzo con la galardonada, sus familiares y más personalidades del mundo de las letras. Un acto en el que se ha dejado ver reciclando estilismo, seña de identidad de Letizia. En concreto ha sido el vestido que lució en su momento para su última visita a Londres y que en su día generó numerosos comentarios alrededor del mundo por la belleza de la pieza.

LETIZIA CON UN VESTIDO CON ROMÁNTICO Y ELEGANTE

Fue el pasado mes, en un viaje exprés a Londres, cuando lució por primera vez este vestido de la firma Carolina Herrera y que habrían diseñado en exclusiva para ella. En esta ocasión habría apostado por unos tacones de salón en azul marino acompañados por una cartera de mano en el mismo color. También ha apostado por unos pendientes largos en dorado, que se dejaban entrever bajo la melena que ha decidido llevar suelta.

[Sumario]

El vestido de la casa de origen venezolano cuenta con la favorecedora silueta corola que tanto le gusta a la Reina, porque la escoge en más de una ocasión. También lleva el cuello a la caja y manga francesa, con el cuerpo entallado (pero no apretado) y una falda estilo midi que le aporta el vuelo y el volumen que tanta singularidad añaden al look.

Aunque normalmente suele decantarse por el estampado de flores esta creación llama más la atención porque es particularmente diferente. En esta ocasión tiene tejidos más vaporosos y femeninos, con tonos pastel y un estilo más neo romántico. ¿Las joyas? Los pendientes son de Bvlgari pero se puede apreciar que ha añadido a sus manos un nuevo anillo con adorno en forma circular.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet