MUNDO ROSA | GH DÚO

Alejandro Albalá demandará a Sofía Suescun si habla mal de él

Por MIGUEL DONCEL. 11/04/2019

Alejandro Albalá ha sido el tercer finalista de Gran Hermano Dúo y a su salida ha descubierto la entrevista que ha dado su ex, Sofía Suescun, además de ver los trapos sucios de su familia.

televisión
Telecinco
Gran Hermano
sofia suescun
alejandro albalá
Gh duo

Alejandro es el tercer finalista de Gran Hermano Dúo.

Suma y sigue. La relación entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun sigue dando para mantener tensos debates durante el programa Gran Hermano Dúo. Y es que, en esta ocasión, a la salida de la casa de Guadalix, se encontró con la que fuera su pareja dentro de la finca. ¿Qué le diría el ganador de bronce a Sofía?

Y es que parece ser que el que fuera pareja de Chabelita no está para bromas. Por eso, Alejandro ha asegurado sobre Sofía que "si habla mal de mí en una revista le va a caer una demanda bastante gorda". A lo cual, Sofía parecía no querer decir nada. ¿Quizá ya lo ha dicho todo?

El pasado tres de abril Sofía daba una entrevista a Lecturas. La joven salía en portada engalanada con un sexy vestido de cuadros y unos grandes aretes. Eso sí, por el momento (y solo porque no queremos hacer spoiler, no porque sea una exclusiva, ¿eh?) os contamos que la joven Sofía ha declarado: "Soy una víctima anulada como persona".

¿A quién se refiere? ¿Sigue sintiendo algo por el tercer finalista de GH Dúo? ¿Qué es lo que realmente ha ocurrido entre los dos? Esta parece haber sido su entrevista más dura. Mientras que salió a la palestra nuevamente las opiniones de Alejandro en plató, que dice que sabe "perfectamente que Fede le ha tirado la caña a Sofía estando aquí".

ALEJANDRO DESOLADO EN EL PLATÓ DE GH DÚO

El gaditano descubrió la entrevista en directo, pero tendrá que entrar en detalles para ver si hay alguna declaración por la que hubiera motivo de demanda. Sofía, que estaba mirándole, no dudó en devolverle el gesto (como aviso) enseñándole una entrevista dada por Alejandro en la que hablaba de Isa Pantoja. Por eso, ni corta ni perezosa, le ha mencionado al ex de Chabelita que "tú también has dicho que te sentías anulado por Chabelita y yo he dicho que me sentía anulado por ti".

El padre de Alejandro Albalá acudió al cumpleaños del hijo de Chabelita

Pero los desmarques al joven que acaba de salir de la casa ha ido en aumento. Alejandro también ha descubierto las declaraciones que su padre ha hecho tras su estancia en Guadalix. ¿Qué le habría dicho? "No sé qué decirte a esto, todavía estoy flipando", dice. Y es que Alejandro, después de tres meses de aislamiento, ha visto un vídeo resumen de todo lo que ha ocurrido fuera.

¡Y menudo cirio se montó! Entre el público estaba Marta, la que es hermana de Alejandro. La muchacha sufrió un ataque de ansiedad tras la emisión de todos estos vídeos. Su misma madre fue la que le tuvo que atender para posteriormente abandonar el plató.

Trapos sucios de su familia, conflictos que tenía él pendientes con su padre y una guerra a voz populi que su madre y su hermana están librando. Por ejemplo, el tercer finalista no entendía por qué su padre había acudido al cumpleaños del hijo de Isa Pantoja ni por qué ella lo invitaría. Aunque, dejó bien claro, que si él está ahora en televisión es gracias a ella.

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar