A la revista Semana le han metido un gol de primera categoría y su reportaje a todo color asegurando que Isabel Pantoja ultimaba su participación en la próxima edición de ‘Supervivientes’ que comenzará después de Semana Santa, es ya papel mojado.
Era una noticia bomba sin duda, pero presumiblemente falsa y no se entiende que Semana haya decidido tirarse a una piscina sin agua, por muy buenas fuentes que haya tenido.
Bulldog Producciones ha contestado con un sonoro ‘NO’, eliminando cualquier posibilidad de ver a Isabel Pantoja limpiando pescado y recogiendo almendras, cocos o leña, lo que francamente ya es de por si un poco irrisorio.
¿Ha sido un rumor intencionado?
Todo apunta a que sí pero ¿Por parte de quien? ¿Es una nueva estratagema para lograr que Kiko Rivera, cada vez más alejado del maletín, se lo lleve? Todas las hipótesis son válidas dadas las circunstancias.
Lo cierto es que una revista es ahora puesta en entredicho y algunos medios que han corrido a hacerse eco de la ‘noticia’, han hecho el ridículo más espantoso frente al rotundo desmentido por parte de la productora.
El argumento esgrimido de que a ella le gustaría participar en un reality (¿Otra invención?) y que el que más le gusta es ‘Supervivientes’ porque ella sabe pescar, da un poco de risa.
Isabel, si es que pesca, lo hace con caña y la recogida de peces en Honduras se hace con otro estilo de pesca, digamos al estilo Nilo Manrique el que más ha pescado en todas las ediciones, un estilo que nos extrañaría que ella dominase
Pretender que se le paguen 80€ semanales y que además ella pueda vetar a determinados concursantes es una locura. Vamos a suponer que esto hubiese sido verdad.
¿Qué pasaría si la tonadillera no dura ni un mes en un reality que tras su salida se queda con unos concursantes de tercera regional? Ninguna productora, ni ninguna cadena se arriesgarían a tanto.