Es cierto que Antonio Tejado ha dado mucho juego en GH DÚO, pero ha sido un juego sucio, barriobajero y claramente machista y la audiencia no parece dispuesta a pasarlo por alto, a pesar de que incluso la ‘tita’ María del Monte llamó en directo a Sálvame, la tarde en que el programa hizo el ridículo máximo con una infra manifestación liderada por la madre del concursante y unas pancartas que daban risa y vergüenza a la vez.
Tejado en estado puro
Ha jugado sucio, porque después de estar durante días humillando a María Jesús, en compañía eso sí, de sus secuaces Kiko Rivera y Albalá, que los cobardes nunca actúan en solitario, hizo un amago de hacer las paces con ella, gritando en la distancia y recibiendo un sonoro zasca de la Miss que ya viene de vuelta.
#SomosLaAudiencia8M #SomosLaAudiencia9M
Los ZASCAS de MJ se escucharon hasta en la cochinchina ??????
Ay q ya está cagado..el asqueroso este
Jaja El primero en arrimarse
Todos están CAGADOS ?????? pic.twitter.com/YZApXxVZ4l— Maria González (@marilexgon) 8 de març de 2019
En la fiesta del pasado viernes nos ‘deleitó’ con un baile de tintes erótico festivos dedicado a Ylenia, expulsada el jueves tras un tórrido affaire en el jacuzzi en la fiesta del miércoles. Lo que pasó se nos ocultó ya que por lo visto la escena era digna de una película de porno casero.
Que vergüenza ajena ??????#GHDÚO10M pic.twitter.com/TTg3EQDRmJ
— ADOROMIVIDA ?????????? (@DIOSAPELITOZ) 10 de març de 2019
No le salían las cuentas, cuando tras tanto derroche amatorio salió nominado, pero todo le quedo claro el pasado domingo. Su cara era digna del museo de cera.
Tejado enterándose que Sofía le dió 6 puntos gracias a su poder. Grandeeee Sofía! La cara del Tejas!!!!!! #GHDUODBT9 #GHDUO10M pic.twitter.com/QxjZWKeAqU
— Brujita ? (@la__brujita_) 10 de març de 2019
Esta semana ha tenido desencuentros con su Mini-Yo, Alejandro Albalá, obsesionado hasta el límite con Sofía. Tejado en estado puro, demostrando su agresividad reprimida en este video, porque está rodeado de cámaras.
Y aquí tengo que volver a apoyar a María Jesús cuando dijo que se había dirigido a ella con “violencia verbal y avasallándola”. Lo que Telecinco aprovechó para acusarla de lo que no dijo.
Tejado aseguraba en directo que las manos en la espalda era para no crear malentendidos, pero al día siguiente confesaba a quienes siempre asiente, con lo que le dan la razón (Kiko y Albalá) que si no hubiese estado en la casa le hubiese dado un empujón.
En esta ocasión ha subido el listón y a Alejandro le daría un tortazo, en realidad dos. No pierdan punto de la, vamos a decir ‘vehemencia’, con que se expresa. Kiko bosteza como siempre y asiente. Un vídeo que nos robaron, como tantos.
Han cortado este trozo del enchufado machista de Tejado, pero ya lo pongo yo.#GHDÚOLímite9 #GHDUO12M pic.twitter.com/vbWe0n9TSM
— Marta Jim (@martaji63755142) 12 de març de 2019
Y por último una nueva expresión de machismo extremo, diciendo precisamente que él haría con una mujer aquello que se ha criticado de Albalá, por ser un comportamiento posesivo.
Irene le da la razón y no es de extrañar en una mujer que en pleno siglo XXI, le corta las uñas de los pies y le limpia la cera de las orejas a su marido.
@AntonioTejad tiene un mensaje para ustedes MUJERES #8M
?? unga unga a casa d mamá
????GHDUO TEJADO 27050#GHDUO8M #GHDUO9M #GHDUO11M #GHDUO13M#GHDÚOLimite9 #GHDÚODBT9#GHDÚOGala11 pic.twitter.com/neqvb7jUtU— blo (@bloson84) 8 de març de 2019
Y como colofón, en la fiesta de ayer miércoles, celebraban el cumpleaños de Carolina Sobe que no invitó ni a Juan Miguel ni a María Jesús, que tampoco tenían pensado asistir, todo hay que decirlo.
Pues bien, se levantó la jienense al lavabo y los ‘machitos’ en grupo, como siempre, le hicieron burla. Fíjense sobre todo en Irene Rosales riendo y aguantándole la cabeza a Carolina mientras hace amago de vomitar. A Irene hay que ir desenmascarándola, ya.
#GHDÚO14M #SomosLaAudiencia14M la Sobe no queria q M jesús estuviera en su cumpleaños… q miserables son Maria Jesús ganadoraaa pic.twitter.com/wIbOe7T1C0
— Hippie (@Lovelov40483110) 14 de març de 2019
Todos estos comportamientos y esa agresividad reprimida, pero cada vez más a la vista parece que le van a pasar factura esta noche en la gala, que se presume será la de su expulsión para que se reencuentre con esa Ambrosia que dice no conocer y que ha resultado ser una guineana con la que ha tenido encuentros íntimos esporádicos estando ennoviado con Candela.