Fue Antonio Montero quien los sacó a la palestra después que se les fotografiase juntos saliendo de un restaurante cogidos de la mano y con mucha complicidad. Preguntada Alba Carrillo en “Ya es mediodía” el programa donde colabora, afirmó que estaba feliz, que eran amigos y se estaban conociendo. Nunca dijo que fueran novios.
Courtois recibe un toque y recula
Pero esa incipiente relación ha coincidido con la debacle del Real Madrid, que últimamente no da una. Todo parece indicar que al portero belga le han dado un toque y él, fiel a quien le paga, no ha tardado en desmarcarse de Alba de la peor manera posible, negándola como si hubiese sido solamente un divertimento que pasaba por su lado: "No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobrepasando. No podía imaginar que esto fuera así. He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvan a vernos juntos".
A la modelo se le ha llamado de todo en los círculos y medios madridistas y Alba así lo hacía constar en su Instagram precisamente el 8 de Marzo: "¿Feliz día de la mujer? La sal derramada, el gato negro, la culpable, la zorra, la buscavidas, la dejada… Todo esto han sido las felicitaciones de mi semana de la mujer. No, no es en el siglo XVIII. Marzo 2019".
Alba Carrillo estalla y abandona las redes sociales
El acoso ha seguido in crescendo y ayer Alba Carrillo estallaba contra Courtois contra los hinchas del Real Madrid, escribiendo un comunicado de despedida en su Instagram. Hay que leerlo despacio porque no tiene desperdicio.
No tiene suerte en sus relaciones y el que parecía en palabras de ella: “un hombre maravilloso”, al primer escollo se ha transformado en rana, comportándose como un auténtico villano.