GH DÚO: el vídeo ‘poltergeist’ de Tejado en el jacuzzi, así nos manipulan (VÍDEOS)

La gala de ayer nos dio una de cal y otra de arena, con María Jesús salvada por un lado, la ocultación de si pasó realmente algo entre Tejado e Ylenia en el jacuzzi y el vídeo 'poltergeist'
Nero Wolffe
España
08.03.2019
Compartir:

Muchos de los que seguimos minuto a minuto la gala de ayer, nos quedamos absolutamente obnubilados ante tanta manipulación.

Evitaron poner vídeos que dejasen en mal lugar a su protegida Ylenia (con una intoxicación etílica importante) la amiga íntima de Belén Esteban, en su acercamiento interesado a Antonio Tejado, para intentar que no se produjese su inevitable expulsión. En su lugar repitieron hasta la saciedad los momentos de calentón previos.

Y encima en la sala de expulsión le dieron a ella más munición al enterarse que María Jesús la había llamado ‘idiota’ cuando Ylenia había dicho que la miss era: calienta ‘p’, asquerosa, pringada, sinvergüenza… e incluso insultos más gruesos.

Así salió ella, reventada, pero hinchada como un pavo en Navidad y dispuesta a esparcir veneno a diestro y siniestro en plató en contra de su enemiga.

Del peloteo máximo de Jorge Javier en la entrevista posterior, vamos a correr un tupido velo porque daba tanta vergüenza ajena y era tan infumable, que debo confesar que desconecté. Dorarle la píldora a una mujer con claros problemas de comportamiento y hábitos, diciéndole que ha ‘cambiado’ es de un cinismo excesivo incluso para el ‘dueño del cortijo’.

Un vídeo cortado y mal editado alerta a la audiencia

Pongámonos en antecedentes. Tras el calentón de Ylenia y Tejado en el salón, tenemos constancia de que hubo jacuzzi. Lo que pasó parece que nunca lo sabremos aunque los hechos no pueden negarse.

Primero, porque Tejado llevaba mordiscos hasta en la cintura (dicho y enseñado por él a sus ‘secuaces’ a la mañana siguiente) y esos mordiscos no se produjeron en el precalentamiento.

Y segundo, porque fuese lo que fuese lo que pasase en el jacuzzi, nos enfocaban a blandito primero durmiendo, pero se oye a un trabajador de Telecinco de fondo: ‘chicos vamos a cambiar y no hablar de lo que se ha grabado’ y una voz masculina y otra femenina contestan ¡Ah, vale! como se puede oír en este vídeo. Mejor con auriculares.

¡Y llego el bombazo! Cuando ya sabíamos que no iban ni siquiera a mencionar el episodio acuático, nos muestran el vídeo ‘poltergeist’ de Antonio entrando al jacuzzi con bóxer blanco, cambio de plano y Antonio en el agua con bañador azul.

Obviaron este importante momento. Un Tejado con cara de circunstancias, bufando y repitiendo la palabra 'joder', lo que refuerza la convicción de que entre un plano y otro hay un vídeo con otro tipo de imágenes, que pasado el calentón le avergüenzan.

A alguien se le debió caer el pelo ayer, pero como la organización considera que la audiencia es, vamos a decir, muy ‘simple’, pensaron que con poner un comentario jocoso junto con el vídeo todo quedaría en agua de borrajas y que nada de pedir explicaciones ni de denunciar la manipulación

Craso error. Uno más de los muchos que cometen a diario. ¿Qué pasó en ese jacuzzi con esa agua turbia que da un poco de repelús?

Debemos suponer que las imágenes son tan escabrosas que no se pueden emitir, pero lo normal es que lo hubiesen dicho, no que intenten dejar a la audiencia como gente alucinada que ve lo que no sucede y se inventa conspiraciones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet