contador web

GH DÚO: el montajista Tejado y objetivo: María Jesús (VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 19/02/2019

Unos cuantos personajes de la casa tienen como objetivo a batir a María Jesús, mientras se destapan los montajes que Antonio Tejado urdió antes de entrar a la casa

carolina
Telecinco
antoniotejado
ghduo
mariajesús

Antonio Tejado el montajista frustrado al descubierto

Antonio Tejado, no ha cambiado desde aquel Deluxe hace años en el que Jorge Javier Vázquez estallaba y lo echaba del plató.

Sigue siendo el mismo vendedor de humo, un flautista de Hamelín venido a menos, que cuando no consigue lo que quiere llora y patalea y si se trata de una mujer, en este caso María Jesús, no duda en tirar porquería contra ella, animado por los personajes que vemos en el vídeo, siendo Kiko y Alejandro los mayores cizañeros y de fondo esa estratega en la sombra, Irene Rosales.

“Qué se j….” Este es el nivel de caballero evolucionado y maduro que nos ha querido vender

Todo esto venía a cuento por el rebote que cogió tras una conversación que habían tenido un poco antes con María Jesús, en la cual ella le dejó claro lo que pensaba, ya que había oído como la vendía y además decía (convencido de que el porcentaje más alto para la expulsión es de María Jesús) que no la iba a criticar para no hacerla víctima y no darle la vuelta a la tortilla.

En el vídeo no se ve ni la mitad de lo que sucedió, a lo mejor hoy lo vemos completo, o no.

Y aquí tenemos al trío calavera finiquitando a María Jesús. Ya lo dijo ella al ‘súper’: “en cuanto le hable claro la casa se convertirá en un infierno para mí”. Kiko Rivera, Alejandro y Antonio al natural y sin máscara.

Tras los arrebatos, vino como siempre la ‘depresión’ y Antonio estuvo el resto del día, siempre procurando ser bien enfocado por la cámara de turno, con aspecto cariacontecido y mirada de perro abandonado.

Carolina sin tregua a por María Jesús

Llegada la madrugada, Carolina hizo que Raquel sacase de la cama a María Jesús para seguir con su estrategia de acoso y derribo. Antes de eso nos ofreció un monologo en el baño, siempre con la Miss de fondo, diciendo que no querría estar en su piel cuando vaya a plató, siempre con la coletilla posterior “que no digo que se vaya a ir este jueves”. ¡Sí lo dices querida y lo estás deseando! Sé más sincera.

María Jesús es el objetivo a batir por parte de Carolina, Kiko Rivera Alejandró Albalá, Antonio e Irene Rosales, los demás observan, en ocasiones asienten pero en su mayoría, callan.

La conversación duró mucho. Cuando llevaban más de 90 minutos, seguían en bucle y eso que María Jesús se explicó con mucha claridad, pero Carolina lo que quería es que ella mantenga hoy una nueva conversación con Antonio limando asperezas o haciendo saltar todo por los aires.

Cualquiera de las dos variables le viene bien para lo suyo y todo esto repitiendo a cada dos minutos “porque si te vas… que no digo yo que sea este jueves…”

Ella calcula (y calcula muchísimo) que en los dos casos se tachará a la Miss de interesada. Raquel, ayer fue la cooperadora necesaria, lástima.

Tejado, el montajista frustrado al descubierto

Se intuía, incluso se puede decir que gran parte de la audiencia lo sabía, pero el domingo en “Límite 48 horas”, se tuvo la confirmación. Raquel y Tejado habían tenido un rifirrafe uno de los últimos días de la prueba del Crosffit y ella en el confesionario destapó el pastel. Antonio le había propuesto un montaje antes de entrar.

En plató, su defensora fue autorizada por Charlie el novio de Raquel a reproducir textualmente lo que Antonio le había mandado en audio. Y no fue el único montaje que este personaje intentó antes de entrar a GH DÚO.

Todo en este vídeo

Recordemos que al “feroz” y a Flor Luján se los expulsó de la casa por lo mismo: “atentar contra la esencia del programa y desvirtuar por completo el espíritu y los principios básicos de Gran Hermano" Y ahora ¿No va a pasar nada? ¿Ni una nominación directa siquiera a este personaje?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar