Según se ha rumorado, el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin ya tienen fecha para su matrimonio por la iglesia. Aunque la pareja no ha confirmado la fecha, algunos dicen que será para finales de febrero. Al parecer, Bieber y Hailey han enviado las primeras invitaciones con la intención de que sus invitados vayan haciendo espacio en su itinerario para que puedan asistir a la celebración, así lo ha informado en primicia Page Six.
La unión formal de la pareja, se llevo a cabo el 13 de septiembre en Nueva York y es hasta ahora que surge la noticia sobre lo que promete ser la boda del año, pero esta vez en el sentido religioso. Por otra parte, nunca fue confirmada la unión legal de la pareja, hasta que, en un viaje realizado por el cantante, para sorpresa de todos, ha presentado a Hailey como su esposa y no como su novia.
Boda civil es confirmada por tío de Hailey Baldwin
Nueva York fue el lugar seleccionado para realizar una ceremonia íntima, en donde Justin y Baldwin se unieron legalmente, así lo dejó saber Alec Baldwin tío de Hailey. En la ceremonia se encontraban miembros importantes de la familia de ambos y solo para la religiosa, invitarían a los demás incluyendo sus amistades. Aunque fueron captados por las cámaras saliendo de los juzgados, la pareja negó que se habían dado el sí ante las leyes.
Sin embargo, este martes Page Six ha dicho en exclusiva, que la boda religiosa de Justin y Hailey será el próximo 28 de febrero. Según Hailey, desea tener una ceremonia sencilla y que espera poder lograr llevarla a cabo en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Cabe destacar que, aunque sea una celebración intima, la prensa ya tiene los ojos puestos en la pareja y no dejaran pasar por alto este acontecimiento.
Justin y Hailey esperan vivir el California
Para la celebración, la música estará a cargo del DJ Tay James. Esto incluirá la recepción y algunos performances realizados por bailarines profesionales para deleitar a los invitados, así lo detalló Page Six. Aunque Hailey ha dicho que le encantaría que su boda sea en la Costa Oeste, sigue estando en la incógnita donde podría realizarse y la cantidad de invitados que esperan recibir.
En cuanto a donde podrían vivir, ya se rumora que la pareja se encuentra en busca de una casa y que el lugar escogido ha sido la ciudad de California. Aún se desconoce la zona en la que vivirán, pero esperan comprar o alquilar el lugar donde residirán después de su boda.