GH DÚO: 5 nominados y una traición

El reality no acaba de enganchar pese al 24 horas y la gala de ayer perdió un punto de share respecto a la del martes
Nero Wolffe
España
11.01.2019
Compartir:

La fórmula de parejas es buena, pero meter gente tan resabiada, curtida en diferentes realities y platós televisivos, junto a otra que no se entera de hacia dónde sopla el viento es problemático.

Los unos actúan desde el momento en que se levantan y los otros parecen comparsas. Si a eso le añadimos odios antiguos, amores imposibles y rencillas varias, nos encontramos con un mazacote de difícil digestión.

¿Qué le pasa a Ylenia?

Que no se encuentra a sí misma. El formar parte del triunvirato que engloba a Raquel (archi enemiga de Sofía) y a Fede Rebecchi, que fue su pareja (también la de Raquel) y con el que acabó más que mal, la tiene descolocada. En realidad ya entró así. Estar tiempo alejada del foco mediático requería una reinserción algo menos traumática.

Justo a las 24 horas del comienzo del reality ya la vimos derrumbada en el ‘confe’, echando pestes de Fede y de Raquel, a los que en su delirio ve falsos, mezquinos y retorcidos, que ya es ver.

La traición de Ylenia a Sofía

Lo peor es que tras dos días de intensa amistad entre Ylenia y Sofía que hacían cuchipandi, ayer Sofía entraba como una moto al confesionario a hacer sus nominaciones junto al ‘caballero de la triste figura’ Alejandro Albalá.

Resulta, que según Fede, Ylenia ha estado poniendo de hoja de perejil a la pamplonica mientras fingía ser su amiga. De momento no sabemos si eso es verdad, porque en el 24 horas no lo hemos visto, pero lo vamos a saber y desde luego se va a armar y gorda.

El resultado es que Sofía nominó al triunvirato y lo curioso es que el triunvirato también la nominó a ella y a su chevalier servant aunque no consiguieron que ambos saliesen a la palestra.

Los nominados definitivos

Yoli y Fortu, la nominada en realidad es Yoli por goleada. Todos dicen que no se abre y que no se relaciona. Lo cierto es que ella observa y mucho. Esta mañana hablando con Fortu en la cama le decía: “estos son una panda de inútiles que no saben ni cocinar”, los tiene enfilados.

Los otros tres nominados son Ylenia, Fede y Raquel. Raquel se ha convertido en el punchingball de Sofía y de Ylenia, lo cual es evidentemente injusto.

Sofía sigue todo el día rayada con el tema de la traición pero no se decide a hablar con Ylenia, lo que si hace es ir comiéndole el coco a todo el que cae en su red. Julio Ruz, el mismo Fede, etc.

Su estrategia está clara: soterrar la credibilidad de Ylenia por detrás y a ver qué pasa. Y eso que ella se vende a si misma como auténtica y que siempre va de cara. Corramos un tupido velo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet