Jorge Javier y Belén Esteban ya no se soportan es un hecho desde que el pasado septiembre comenzaron las hostilidades cuando tras un pequeño pique en Sálvame él le espetó: “Cuidado, que a lo mejor no voy a tu boda”, lo que no le gustó nada a la de Paracuellos.
A partir de esa fecha, los desencuentros en público y por lo visto en privado se han sucedido y lógicamente han trascendido. Belén Esteban nunca le ha perdonado que no la defendiese cuando participaba en GH VIP y él siempre le ha contestado que su mejor defensa había sido el silencio. Lo que es lo mismo que decir que su actuación en el reality fue tan desastrosa que no tenía defensa posible y ella lo sabe, pero le escuece.
Belén Esteban y Jorge Javier no se soportan
Ha sido en las últimas semanas, cuando lejos de todo espíritu navideño, las rencillas se han recrudecido, tanto en Sálvame como en el Deluxe, donde una agria Belén Esteban, a la pregunta del presentador sobre si podía ser su padrino de boda, le contestó con un tono despectivo: “No serás mi padrino porque ya lo tengo decidido, tú serás uno más”. Un sonoro zasca que hacía presagiar que se acercaba tormenta.
Y así fue, porque se comenta que en los pasillos, ambos se dijeron de todo. Hubo reproches, gritos y lo peor, hubo insultos de cariz muy grueso. Las fuentes presentes aseguran que Jorge Javier le dio un ultimátum a la ‘cúpula’: “¡O ella, o yo!"
Pero a pesar de la hegemonía con que cuenta el por ahora presentador estrella de Telecinco, la cadena opina que hay que esperar, porque esa boda por entregas que ahora vende la de Paracuellos, llena y llenará muchas horas de programas hasta Junio de 2019.
Desde hace unos días se puede ver a Belén Esteban con gesto serio en ‘su programa’ y mucho más comedida de lo que estaba últimamente en que no hacía más que chillar y cuestionar todo lo que se emitía en el programa diario y es que a Jorge Javier cuando algo se le mete en la cabeza, no para hasta conseguirlo.
Un fichaje inesperado
De sobras sabemos el interés de Mediaset por volver a contar de nuevo entre su rebaño con la tonadillera Isabel Pantoja. Se acercaron posturas tras su dos intervenciones telefónicas, que marcaron un antes y un después en el capítulo de idas y venidas entre la cadena la cantante.
Por otra parte hace pocos días, su hija pequeña Chabelita, juraba y perjuraba que hasta aquí habíamos llegado y que por ello dejaba sus colaboraciones televisivas, porque quería hacer algo importante en su vida, algo que dejara huella.
Claro que como siempre pasa, nunca es demasiado tarde para darse cuenta de que sin oficio ni beneficio y sin más interés que salir de marcha, lo mejor es seguir en el redil poniendo el cazo y así rentabilizar esa fiesta continua en la que está instalada. Y al parecer eso es lo que ahora pretende la pantojita.
Paolo Vasile ha escuchado al dueño del cortijo y quiere darle a Chabelita un puesto de colaboradora en Sálvame, lo que desde luego reduciría drásticamente los días de trabajo de la ex gallina de los huevos de oro. La hija de la Pantoja es un valor emergente y no van a perder el filón.
Y además, estando la hija en plató y el hijo en un reality, el desembarco en plató de Isabel Pantoja está prácticamente cantado.
¿Y de que hablará la muchacha? Pues de ella misma, de su madre, su hermano y su cuñada concursantes de GH DÚO, sus idas y venidas con el novio de turno. Más o menos lo mismo que hacían Raquel Bollo y Rosa Benito y mira si duraron años. Eso sí, ella asegura querer estudiar periodismo. Veremos.
Se avecinan cambios drásticos
Este no será el único cambio, ya que Miriam Saavedra que ya tenía contrato firmado como colaboradora desde antes de participar en GH VIP, suponemos que no tardará en ocupar su plaza, aunque con ella no está claro lo que se pretende hacer, pero todo se andará.
Ya lo dijo Rafa Mora: “Hay muchos culos y pocas sillas” ¿Quienes se añadirán en 2019 a la lista de damnificados que encabeza Belén Esteban?