GH VIP: Jorge Javier responde a Rosa María Mateo después de mostrar su rechazo por los reality show

Jorge Javier Vázquez decidió responder sarcásticamente a Rosa María Mateo sobre su postura acerca de los reality shows
Moises Campos
España
30.11.2018
Compartir:

La ex periodista y actual administradora de TVE, Rosa María Mateo, ha puesto en manifiesto su desacuerdo con respecto a los reality Shows. Mateo dejó claro que no son programas de calidad ni útiles para la industria. Del mismo modo, hace una aclaratoria contundente, donde expresa que mientras ella se mantenga como presidenta de la cadena televisiva, no aprobará la realización de este tipo de shows.

Aunque se refirió de forma general a cadenas que mantienen este tipo de conceptos, su valoración ha sido contundente. Es por ello que Jorge Javier Vázquez, presentador de Gran Hermano VIP, decide hacerle frente de forma jocosa y algo sarcástica dentro de la más reciente transmisión. Para ello ha utilizado a Miriam, una participante del reality, siendo ella la encargada de enviarle un muy cordial (irónico) saludo a Rosa María Mateo.

Muestra un completo desacuerdo con Rosa María y la tilda de irrespetar su profesión como periodista. Así mismo añade que las cadenas con más rating, son aquellas que cuentan con este tipo de shows, ya que son adaptados a todo público y sobretodos muy llamativos.

Miriam decide seguir el juego de Jorge Javier Vázquez

Durante la transmisión en el plató de GH VIP, Jorge Javier ha tomado la iniciativa de responder a las alegaciones que habría realizado Rosa María Mateo acerca de los reality shows. Para ello utilizó a Miriam como mensajera quien, sin ningún problema, le envió un beso en nombre de todos los que hacen estos programas, añadiendo que tambien va de parte de los que hacen MasterChef.

Aunque el mensaje fue realmente directo, el presentador hizo gala de su sarcasmo mencionando que si alguien se dedica a la televisión, sería lógico que esté en contra de los reality. Finalizó esta intervención enviándole un beso a Rosa María Mateo, como un regalo extra.

Como si no era suficiente, Jorge Javier habría dejado lo mejor para el final. Como una forma de reafirmar su postura ante lo expuesto por Mateo, el presentador decidió lanzar su último zarpazo. Envió un beso a Mateo de su parte, pero también a todos los que se dedican a realizar reality shows y de MasterChef. Después de transcurrida media hora, retomó la intervención de Miriam quien se disponía a dedicarle una canción peruana por petición al presentador.

Surgen críticas entorno a Jorge Javier

La intervención del presentador en contra de Rosa María ha canalizado críticas dentro y fuera del medio. Para algunos fue una falta de respeto, mientras que otros decidieron apoyar a Vázquez. Sin embargo, se han encontrado comentarios en las redes sociales, donde los seguidores consideran que las acciones del presentador fueron para molestar o crear burlas alrededor de Miriam.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet