GH VIP: unas fotos de la madre de Miriam destapan otra de sus mentiras

La polémica concursante ha quedado una vez más en evidencia y ya son muchas las voces que se alzan desmontando sus mentiras
Nero Wolffe
España
27.11.2018
Compartir:

Miriam entró a la casa como un elefante en una cacharrería arremetiendo contra Mónica Hoyos de la forma más repugnante y vulgar, lo que hizo que los concursantes la mirasen con recelo. Aprovechó esta circunstancia para jugar a hacerse la víctima, aquella a quien dejaban sola, a la que hacían una especie bullying. ¡Y coló!

Rápidamente contó con el vasallaje de Koala y Verdeliss, que le rindieron pleitesía, arrimándose así de forma interesada a quien semana tras semana era salvada por una audiencia que no podía consentir que la pobre “cholita”, tan buena y educada, no fuese aclamada y reconocida por el resto de compañeros. Nos lo vendieron como una amistad sincera. ¡Y coló!

Miriam no dejaba de provocar, insultar y dar muestras de desequilibrio emocional extremo… mientras sus dos incondicionales vasallos le reían las gracias e incluso sibilinamente echaban más leña al fuego. La ensalzaban de tal forma, que gran parte de la audiencia era abducida por el Team Inca y se dejaba las yemas de los dedos y el dinero votando para que se quedase una semana tras otra.

Pero si algo tiene Miriam es que a pesar de no ser inteligente es lista, así que necesitaba inventar y reinventarse, para seguir consiguiendo el favor de unos fans enloquecidos, esos que no soportaban que el resto de la audiencia estuviese cada día más alucinada por lo que estaba pasando, por lo que eran tratados por los hooligans Saavedristas como apestados e incluso recibían insultos muy chuscos.

Por eso y en aras de seguir dando pena, Miriam llorando a moco tendido confesaba que estaba en GH VIP para comprarle una casa a su “mamita”. Con lo cual nos vendía que la pobre señora vivía muy modestamente allá en su Perú natal.

Se reforzó la opinión, porque la “mamita” siempre que ha salido en televisión, se ha presentado como una señora de una mediana edad muy mal llevada, llorosa, con ojos fatigados, vestida sencillamente y tan castigada por la vida, que incluso parecía ser muy mayor para tener una hija tan joven. La imagen desolada de la señora ¡Coló!

Se descubre la gran mentira

Ah, pero resulta que, como siempre las redes ¡Benditas redes! Han destapado la verdad, mostrando unas fotos de la sufrida “mamita” pasando unas vacaciones de ensueño a bordo de un yate, donde incluso se la puede ver con un aspecto mucho más joven, maquillada, manicurada y con la melena al viento.Tan rejuvenecida está la señora que nos ha dejado boquiabiertos.

Habrá que darle la razón a Carlos Lozano cuando afirma que Miriam miente más que habla y visto lo visto, su señora “mamita” está, como se dice coloquialmente, “en la movida”.

Naturalmente los fans que la defienden a capa y espada saldrán rápidamente a quitarle toda importancia a las fotos, incluso negándolas, pero los hechos son tozudos y la verdad como el aceite siempre acaba saliendo a la superficie.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet