Mazazo para Verdeliss: la acusan de explotar a sus hijos en Youtube (VÍDEO)

La Youtuber que hace unos días daba lo que consideraba una buena nueva noticia referente a uno de sus hijos, podría estar asistiendo al final de su lucrativo negocio
Nero Wolffe
España
23.11.2018
Compartir:

Verdeliss, la concursante embarazada de GH VIP 6, que ha demostrado no ser tan ‘zen’ como nos había vendido y si muy revanchista con sus compañeros, defendiendo lo indefendible con gran desparpajo, se enfrenta ahora no solo a las críticas, si no también a la posibilidad de quedarse sin su modus vivendi.

Verdeliss vive de exhibir su vida y la de sus hijos

Change.org se ha puesto en marcha recogiendo las voces de quienes en redes sociales no aprueban la exhibición constante de los hijos de la navarra en todos las situaciones de su día a día y por ello recogen firmas pidiendo que se cierre su canal de Youtube ya que consideran que utiliza a sus hijos para lucrarse.

Verdeliss a quien algunos ya apodan “Vende-liss”, tiene 1,5 millones de seguidores que la han visto en todo tipo de circunstancias, incluso pariendo y a sus hijos y desde el momento de su nacimiento en su día a día. Desde hace un tiempo exhibiendo siempre la ropa de la marca que ha creado (y de la que se dice es socio un directivo de Telecinco). Hay que recordar que cuando dentro de la casa de Guadalix le dieron la oportunidad de hacer una pregunta, ella optó por preguntar qué tal iba su negocio de ropa infantil.

Un canal que genera grandes ingresos

Tan bien funciona su canal de Youtube que incluso ha retirado a su marido, que ahora se dedica en cuerpo y alma al negocio familiar. Son vídeos constantes, que hay que filmar, editar, subir al canal, contestar a los usuarios, etc., ya que Verdeliss se considera de gran apoyo para madres primerizas o para las que quieren crear una gran familia como la suya, tan ideal y tan ‘zen’.

Si será buena vendedora Verdeliss, que hasta ha conseguido hacer creer a muchos seguidores de GH VIP, que Miriam Saavedra y el Koala son casi unas Hermanitas de la Caridad y no los provocadores destroyers que muchos otros (afortunadamente) ven.

Algunos de sus vídeos han llegado a alcanzar la memorable cifra de 18 millones de visualizaciones, como el del parto de sus gemelas, en el que no se deja nada a la intimidad o 12 millones de reproducciones de los de la lactancia materna de esas mismas bebés.

La iniciativa de Change. Org se llama: “No a la explotación infantil en Youtube” y llevan recogidas cerca de 2000 firmas. Se pide que se controle a los padres: “que se lucran de vender la vida de sus hijos, exponiéndolos a todo tipo de peligro físico y psicológico, puesto que en los vídeos aparecen niños desnudos en la bañera, cambiándoles pañales, enfermos…”.   Alegando que estos contenidos pueden ser utilizados por pedófilos. Y alertan de algo muy grave: “Los padres son conscientes de ello, ya que sus vídeos figuran en numerosas listas de reproducción de gente pedófila”.

El hijo de 13 años ya es Youtuber de éxito

Verdeliss lo anunciaba a bombo y platillo, Aimar su hijo mayor de solo 13 años es un Youtuber de éxito con más de 100 seguidores que siguen sus numerosos vídeos, en los que se muestra con gran desparpajo contando, cómo no, su día a día y mostrándose como un auténtico influencer y exhibiendo a su mamá y a sus hermanitas en esos vídeos, sin ningún problema. Todo queda en familia.

Mientras tanto Verdeliss, ajena o no a la polémica, muestra el espectacular chalet modular que le están construyendo y que ya casi está terminado. La familia pasará así de vivir en un piso de protección oficial de 90 m2 a un impresionante chalet  con muchas habitaciones, calefacción en el suelo y un gran jardín para los niños.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet