Carlos Lozano: el ridículo comportamiento de quien ha perdido el tren y lo sabe

Este presentador en horas bajas, ha acabado convirtiéndose en el ‘ex de Miriam Saavedra’, haciendo el ridículo y mostrando su peor cara
Nero Wolffe
España
07.10.2018
Compartir:

Es lo que tiene el exceso de testosterona o de café, que hace que uno se lance de cabeza contra el muro de mentiras en que se ha convertido su vida, en un intento de hacer pasar por verdadero lo que hace tiempo a muchos se les antoja un burdo montaje.

Carlos Lozano, ha perdido irremediablemente los papeles mostrándose a la audiencia como un hombre resentido y agresivo, aunque solo sea verbalmente.

Claro que de gritar y gesticular atacando de la forma más barriobajera a una mujer que lleva días encerrada en una casa al margen de todo, en este caso a Mónica la madre de su hija, a otro tipo de comportamientos más punibles, hay una estrecha frontera y todo el mundo debería tenerlo en cuenta y denunciarlo.

Sexo, mentiras y cintas de video

Hace meses que comenzó todo, a raíz de perder su puesto como “Defensor del pueblo” cuando Miriam procedió a dejarlo en directo, lo que naturalmente no era creíble, porque de lejos se veía que todo era un montaje para propiciar dos cosas: que no teniendo programa que presentar, el público y las productoras no se olvidasen de él y que su “ex novia”, lograse primero un puesto como colaboradora de"Sálvame" y con ello su participación en GH VIP. Objetivos conseguidos.

Su “ex novia” rápidamente se dedicaba a dejarse fotografiar con el ingenuo de turno (o no) que era nada más y nada menos que alguien también necesitado de la luz de los focos: Hugo Castejón, incipiente cantante y a su vez ex de Marta Sánchez.

Se sucedieron los platós incriminándose mutuamente, las falsas lágrimas y los reproches de todo tipo y en medio metieron a Mónica Hoyos, que estaba muy tranquila en su casa con su hija y a la que como siempre Carlos acusa de meterse en su relación.

Pero vamos a ver ¿Qué madre querría que su hija pre adolescente conviviese con una mujer con un claro desequilibrio emocional, a quien el novio (padre de la niña) le consiente todo?

Y ahora, cuando parece que hay un ligero entente entre Mónica y Miriam y que por lo menos han enterrado el hacha de guerra, resulta que a Carlos le entra un nuevo ataque de cuernos. Pero no se engañen ustedes, lo que pasa es que ese entente puede suponer el fin del vodevil y eso a este señor no le interesa.

Un nuevo Deluxe vergonzoso

Por eso ayer volvió a hacer el ridículo máximo, intentando por un lado justificar su ataque a Mónica: “No sé si con Miriam tenías parte de razón. Siento mucho como te he hablado, pero déjame vivir mi vida como yo te dejo vivir la tuya. A las parejas que se separan hay que dejarlas rehacer su vida” Y vuelta la mula al trigo. ¿Que usted señor mío le deja vivir su vida, cuando recala en su casa a todas horas explicándole sus cuitas de todo índole?

Este hombre tiene una obsesión malsana con que el mundo en general y Mónica en particular son obstáculos en su camino al éxito personal y profesional, cuando se ha demostrado que él es su peor enemigo.

Ayer arremetía contra Miriam de una forma tan pueril y tan falsa que daba vergüenza, pidiendo a gritos que Hugo diese la cara, ya que no sabía quién de los dos hubiese sido el padre del feto que Miriam supuestamente abortó.

Hugo acabó enfrentándose a él en directo: “Carlitos eres muy falso. Fuiste a Guadalix y te rechazaron y ahora vas al ‘Sábado Deluxe’ a poner a parir a todo el mundo".

La cara de Carlos era demoledora cuando el ex de Marta Sánchez sentenciaba: “No eres capaz de asumir que a la mujer a la que amas le gusta otro. Tú que fuiste un gran presentador, ahora solo eres un tío que se sienta cada dos semanas en el ‘Sábado Deluxe’ para hablar de Miriam. Asume que ahora eres el ex de Miriam”.

Una pequeña muestra de lo que opina la audiencia

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet