contador web

MUNDO ROSA | VARAPALO JUDICIAL

Confirmado: Rocío Carrasco nunca fue maltratada psicológicamente por Antonio David Flores

Por NERO WOLFFE. 04/10/2018

Ha perdido una importante batalla, pero Rocío Carrasco no se resigna a perder la guerra y sigue atacando de la forma más ruin

rociocarrasco
antoniodavidflores
saludmental

Rocío Carrasco pierde una importante batalla pero sigue en pie de guerra

La animadversión de Rocío Carrasco contra quien fuese su marido y padre de sus dos hijos puede más que el bienestar de los mismos. Es algo que ha demostrado en múltiples ocasiones. A su hija le dijo en una de las discusiones que por lo visto jalonaban su vida en común, que no pararía hasta ver a su padre en la cárcel.

Un odio patológico a su ex marido y ningún contacto con sus hijos

Y dicho y hecho. La hija de “La más grande” presento una demanda contra Antonio David Flores, por "maltrato psicológico continuado y delitos en el ámbito familiar". Rocío pedía pena de prisión.

Ahora sabemos que en marzo de este año, el juez acordó el sobreseimiento provisional de la causa y que Rocío recurrió ante la Audiencia Nacional, pero el fiscal ha pedido el archivo definitivo del caso al no encontrar que: “esté acreditada la "existencia de un delito de lesiones y maltrato” y eso a pesar de los más de dos mil folios que una psicóloga forense había adjuntado a la causa, afirmando que Rocío sufría: "síntomas ansioso depresivos".

Rocío sigue la guerra y ataca de nuevo

Pero ahora la hija de la tonadillera ha vuelto a atacar de nuevo y de la forma más ruin. Ha interpuesto dos demandas contra Olga Moreno, la esposa de Antonio David, por atentar contra su honor y su intimidad al haber cuestionado su papel como madre, pidiendo 100.000 euros de indemnización.

No puede meter al padre sus hijos en la cárcel como era su deseo, pero está dispuesta a hundirle la vida, arruinándolo económicamente para que no levante cabeza.

Su marido Fidel, recién licenciado como abogado, es quien la anima a demandar y le lleva todas las cuestiones legales. ¿Se saldrá con la suya o la justicia volverá a darle con la puerta en las narices?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar