La animadversión de Rocío Carrasco contra quien fuese su marido y padre de sus dos hijos puede más que el bienestar de los mismos. Es algo que ha demostrado en múltiples ocasiones. A su hija le dijo en una de las discusiones que por lo visto jalonaban su vida en común, que no pararía hasta ver a su padre en la cárcel.
Un odio patológico a su ex marido y ningún contacto con sus hijos
Y dicho y hecho. La hija de “La más grande” presento una demanda contra Antonio David Flores, por "maltrato psicológico continuado y delitos en el ámbito familiar". Rocío pedía pena de prisión.
Ahora sabemos que en marzo de este año, el juez acordó el sobreseimiento provisional de la causa y que Rocío recurrió ante la Audiencia Nacional, pero el fiscal ha pedido el archivo definitivo del caso al no encontrar que: “esté acreditada la "existencia de un delito de lesiones y maltrato” y eso a pesar de los más de dos mil folios que una psicóloga forense había adjuntado a la causa, afirmando que Rocío sufría: "síntomas ansioso depresivos".
Rocío sigue la guerra y ataca de nuevo
Pero ahora la hija de la tonadillera ha vuelto a atacar de nuevo y de la forma más ruin. Ha interpuesto dos demandas contra Olga Moreno, la esposa de Antonio David, por atentar contra su honor y su intimidad al haber cuestionado su papel como madre, pidiendo 100 euros de indemnización.
No puede meter al padre sus hijos en la cárcel como era su deseo, pero está dispuesta a hundirle la vida, arruinándolo económicamente para que no levante cabeza.
Su marido Fidel, recién licenciado como abogado, es quien la anima a demandar y le lleva todas las cuestiones legales. ¿Se saldrá con la suya o la justicia volverá a darle con la puerta en las narices?