Hasta hace unos días Katy Perry y Orlando Bloom formaban una de las parejas más queridas y divertidas del mundo del espectáculo.
Siempre que eran captados por los paparazzis se podía ver a la cantante y el actor en una actitud de lo más cariñosa y risueña. Nadie hubiese podido presagiar que la ruptura llegaría cuando tan sólo llevaba un año juntos y de una forma tan abrupta y sorprendente para todos.
Mucho se ha hablado acerca de los posibles motivos del fin de la pareja llegando incluso a acusar a Orlando de haberle sido infiel a Katy Perry.
La propia cantante ha querido acabar con todos los rumores con un tuit de lo más esclarecedor: “¿¡Una nueva forma de pensar en 2017?! ¡Poder seguir siendo amigos y mantener el amor por nuestros exnovios! Nadie es una víctima o un villano...”, escribió la joven.
HOW BOUT A NEW WAY OF THINKING FOR 2017??U can still b friends & love ur former partners! No one's a victim or a villain, get a life y'all!??
— KATY PERRY (@katyperry) 2 de marzo de 2017
Leyendo este tuit todo apunta que, a pesar de la ruptura, Katy y Orlando siguen manteniendo una buena amistad y el motivo de la separación nada tiene que ver con una infidelidad.
La cantante ha querido dar otro vuelco a su vida y se ha realizado un cambio de look de lo más radical. La propia Katy ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram su nuevo corte muy al estilo de Miley Cyrus.