Ha sido llegar el torero Juan José Padilla luciendo las mutilaciones obtenidas en el desempeño de su profesión y las redes sociales se han encendido mostrando su desagrado y pidiendo el apagón para Telecinco.
El torero se ha dedicado a hacer alarde de su profesión, asegurando que es matador por la gracia de Dios, lo que naturalmente ha exacerbado los ánimos de los animalistas, afortunadamente cada día más numerosos.
Un torero controvertido
Así es Juan José Padilla, el torero que se pasea por los ruedos envuelto en la bandera pre constitucional.
A lo de matador le une lo de franquista. Hasta luego, Lucas. Que os vea vuestra p.m. #VivaLaVida119 pic.twitter.com/WlX2LFF6qS
— StanLee (@StanLeeLenin) 22 de juliol de 2018
A la presentadora las redes le han recordado que este señor que se gana la vida matando toros pero se declara contrario a la violencia, fue condenado hace unos años a pena de 7 meses de cárcel y a pagar una multa de 400 euros, por agredir a 2 policías de Hondarribia cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Pues a pesar de los pesares a Toñi, que como siempre no se entera de lo que no le interesa, se la veía encantada de entrevistarlo.
Lo más chusco es cuando le ha dicho a Padilla: "Me cuesta ir a una corrida de toros porque ese animal está sufriendo” y el matador ha salido por los cerros de Úbeda, contestándole que mucha gente vive del toreo, que el toro se cría para ser sacrificado en una corrida, que tiene una vida corta pero muy apañada y que de no ser asesinado en la plaza no existiría. ¿En serio en pleno siglo XXI hay que seguir aguantando esta sarta de idioteces?
Parecía que @tmorenomorales era una mujer periodista con principios y valores, luchando por causas y reivindicando injusticias, pero hoy has perdido toda credibilidad, glorificando a este “señor” eres otra casposa más disfrazada de progresista. #vivalavida119
— Polbalaguer (@Polbalaguer1) 22 de juliol de 2018
Decepción con #toñiMoreno a quién teníamos por una persona que empatizaba con el sufrimiento y el dolor. Sufrimiento y dolor que a causado a miles de animales indefensos el torturador, matarife, que tienes hoy enfrente en plató. #vivalavida119
— Milicia Animal (@Miliciaanimal) 22 de juliol de 2018
La entrevista más polémica pone en entredicho a Toñi y a Telecinco
Las redes también la acusan de haber llevado a este personaje a un programa como Viva la vida para conservar su puesto de trabajo una temporada más ya que uno de los directivos de Telecinco es taurino ¿Será verdad?
Lo cierto es que la dicharachera presentadora se ha cubierto de gloria entrevistando a este personaje, al que ha ofrecido demasiados minutos permitiéndole hacer unos alegatos que han causado un profundo rechazo en los seguidores de Viva la vida.