viernes, 7 de octubre de 2022

¡Alerta! ¿Está embarazada esta ‘superviviente’?

Las hay que no se resisten a dejar de ser protagonistas en un negocio en el que las mentiras y las medias verdades cotizan al alza


¡Alerta! ¿Está embarazada esta ‘superviviente’?
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que Sofía Suescun la ganadora de esta pasada edición de Supervivientes ha decidido explotar al máximo el chicle de su renovada popularidad y para ello todo vale, incluso dejar caer que puede estar embarazada de su novio a la fuga Alejandro Albalá.

Un ‘Deluxe’ lleno de confidencias

Este pasado sábado la navarra se sentaba en el Deluxe perfectamente peinada y maquillada, con un aspecto muy alejado del que mostraba en Honduras y con la lección muy bien aprendida.

Fue el programa Cazamariposas quien demostró que lo de esta chica y Alejandro Albalá, ex marido de Chabelita, era un montaje muy bien orquestado para llevarlos primero a ella y luego a él al Olimpo de los dioses de Mediaset.

 

Lo curioso es que Cazamariposas es un programa de la misma productora que Sálvame en su versión diaria y Deluxe y por lo tanto juega a dos bandas, dándole bola por un lado a esta relación prefabricada y cera por el otro.

Es por lo visto lo que se lleva ahora. En Sálvame la quieren y en Cazamariposas la ponen a los pies de los caballos a ella y a ese novio de confitería que actúa como un apéndice.

Llegaba la moza a plató en olor de multitud para seguir desgranando su “ni contigo ni sin ti” con Alejandro Albalá con quien aseguraba haberse dado un tiempo y haber acabado de la peor manera posible por culpa de ella y de su egoísmo. Demostrado: nada mejor que echarse las culpas para que la gente te aclame y te lo perdone todo. ¡Qué nos gusta un drama!

Rafa Mora suelta el ‘bombazo’

Es el perejil de todas las salsas. El musculitos hace lo que sea con tal de seguir en el candelero: “Alejandro Albalá está preocupado porque podríais ser papás”.

Falso rubor por parte de ella y caras de asombro por parte de los colaboradores, cada día más cercanos a ser llamados como figurantes en una película de Santiago Segura.

Preguntada por Jorge Javier, Sofía explicaba que en la isla se le retiró la regla, que como todavía no le había regresado no tomaba anticonceptivos y que con Albalá había tenido intimidad (con nadie más) por lo visto sin precaución.

Aseguró que a su edad todavía no quiere ser madre y que: “No hay que hacer tonterías”. Pues chica, mayor tontería que no tomar precauciones, no se nos ocurre ninguna.

Sigue la bola en ‘Socialité’

Ya sabemos que los programas de Telecinco se retroalimentan y que son capaces de vender humo en Marte, pero lo de este domingo, por lo ridículo, rebasa todos los límites.

Una María Patiño gesticulante, puesta en comunicación con un redactor a las puertas del hotel donde Sofía Suescun había pasado la noche, aseguraba que en un bolo a la chica se la había visto muy 'cansada', sentada todo el tiempo y aislada. Lo confirmaba una voz en off, todo un clásico ya en Telecinco.

Se nos vendían unas supuestas imágenes que lo corroboraban y que Sofía no habia hecho su trabajo por ese 'cansancio' y esa 'soledad', pero lo único que veíamos era a la ex superviviente en la barra de la discoteca charlando con su mánager.

La discoteca en cuestión negaba que Sofía hubiese dejado de fotografiarse con todo bicho viviente, pero María insistía en la soledad y el cansancio de la joven. Muestras tal vez de un ¿Embarazo?

Salía la navarra muy sonriente del hotel y se negaba a hacer declaraciones, pero el avezado reportero contaba que Alejandro Albalá le había mandado un mensaje diciéndole: “Te quiero mucho”. María ponía caras y decía no entender nada.

Pues ya tenemos tema en Sálvame para comenzar una semana veraniega que viene falta de noticias.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Nero Wolffe

Te puede interesar