viernes, 2 de diciembre de 2022

¿El adiós de Belén Esteban cada vez más cerca?

Ya son más de 6400 firmas las recogidas por Change.org para que Telecinco elimine de sus programas a Belén Esteban


¿El adiós de Belén Esteban cada vez más cerca?
  • whatsapp
  • linkedin

Ha sido Alicia, una de las muchas mujeres hartas de ver a este personaje pasearse por los platós de Telecinco haciendo alarde de su incultura , sus mentiras y su chonismo, la que ha puesto en marcha esta exitosa iniciativa en Change.org y que en dos semanas ya lleva más de 6400 firmas recogidas.

«Somos muchas las personas que nos sentimos ofendidos por este personaje televisivo, que lo único que ha hecho en su vida ha sido tener una hija con un torero y así convertirlo en su negocio. Es chabacana, maleducada e inculta y se vanagloria de ello, no aportando nada a la sociedad» y continúa la denunciante: “Es ex-toxicómana, aunque no le guste reconocerlo ya que encubre su adicción bajo la frase 'estuve malita' y además a esto le podemos sumar que es una defraudadora de impuestos”.

La ex princesa del pueblo podría tener los días contados en televisión si la iniciativa sigue prosperando. Ya pasó algo parecido con ‘La Noria’ el programa que presentaba Jordi González.  Jordi quiso marcarse un tanto entrevistando a la madre del tristemente famoso “Cuco” uno de los implicados en la muerte de Marta del Castillo y las firmas recogidas por Change.org originaron que los anunciantes se retirasen, por lo que Paolo Vasile tuvo que fulminar el programa.

Su paso por GH VIP marcó su decadencia

Le dieron el premio, cosa que ella no cesa de recordar a sus detractores, pero gracias a las redes sociales que periódicamente suben fotos y vídeos, en la retina de los espectadores ha quedado grabada la deleznable actuación de la de Paracuellos en su paso por Guadalix.

Nada ha sido igual desde entonces. Se le había ‘perdonado’ su confesada adicción, las mentiras del libro autobiográfico que nunca se arrepentirá lo bastante de haber escrito Boris Izaguirre, pero lo que se vio durante sus meses de estancia en la casa de GH VIP, fue la gota que colmó un vaso que hacía tiempo rebosaba.

Sus mismos compañeros no pudieron por menos que cuestionar sus actitudes dentro de la casa. Hasta Jorge Javier Vázquez tuvo que pronunciarse afeando su comportamiento. El resultado fue que la losa del ‘Tongo’ se instaló en la mente de los seguidores de la cadena. Acabaron los ‘belenazos’ y todo lo que ha hecho a partir de esta fecha se ha mirado con lupa.

Cuando llegó la mayoría de edad de la hija de sus entretelas, se acabó otro de los motivos que la mantenían en el candelero. La joven optó, o eso dicen, por no dejar que la madre la siga exponiendo a la luz pública y tomó las de Villadiego, supuestamente para estudiar, aunque hay testimonios gráficos que ponen eso también en solfa.

Telecinco lanza un órdago

Que otra cosa les queda. Ha sido comenzar a recoger firmas para echarla y su ‘programa’ reacciona con una huída hacia adelante, dándole, no un programa como se publicó a los cuatro vientos, que serán locos pero no tontos, sino una sección esporádica dentro de Sálvame.

Nos lo han querido vender como un símil del programa “Carpool Karaoke”, pero en realidad es una copia descarada y cutre de un programa de éxito en la televisión pública catalana: “Al cotxe” (en el coche) donde el entrevistado también canta. No en vano David Valldeperas es catalán.

También trataron de vendernos a bombo y platillo que la primera ‘entrevistada’ sería la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada, que por lo visto ha declinado tan dudoso honor.

Lo cierto es que serán los “Javis” de OT los que se presten al bautizo de este nuevo bodrio televisivo, al parecer encantados, con Belén Esteban conduciendo mientras repite las preguntas que le dicten por el pinganillo.

Seguimos sin conocer la fecha del estreno. De momento los usuarios de su Instagram la dan por fallecida televisivamente hablando con todo tipo de mensajes de condolencia que por lo visto le han aconsejado no borrar.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Nero Wolffe

Te puede interesar