El grupo Mediaset elimina la emisión los domingos del programa “Qué tiempo tan feliz” presentado por María Teresa Campos. Este fulminante cambio en la parrilla televisiva deja a la periodista solo con la emisión del programa del sábado.
El que parecía uno de los espacios intocables de Telecinco desde su inicio en 2009, está sufriendo la crónica de una muerte anunciada, a pesar de la consolidación que mantiene los fines de semana.
El nivel de telespectadores es bastante más reducido los domingos. Será precisamente esta segmentación de la audiencia, uno de los motivos principales que ha llevado al grupo Mediaset a prescindir del programa. Esta misma audiencia también se habría visto perjudicada por los continuos cambios de horario que ha sufrido este espacio televisivo.
El programa de temática musical donde también colabora Terelu Campos, en los últimos meses se ha convertido en un espacio más de reality con la emisión del programa “Las campos” en alguna de sus emisiones. Este aspecto no habría sido visto de buen agrado por la audiencia.
Solo falta esperar para saber si lo que comienza como un mero aviso se puede convertir en el cierre por sorpresa y menos esperado del programa de María Teresa Campos.