Cansada de estar siempre en el punto de mira por las polémicas y recibir críticas negativas constantes por parte de algunos usuarios, la creadora de contenidos en YouTube e influencer Aida Domenech -más conocida por su nombre artístico, Dulceida-, ha abandonado la red social Twitter.
La última controversia se ha producido como consecuencia de unas fotografías que publicó hace unos días, en las que aparecía junto a algunas compañeras como Laura Escanes y María Pombo. Estaban en Ibiza con el objetivo de promocionar su marca de ropa 'Dulceidashop', razón por la cual posaron con prendas de la misma.
En consecuencia, Twitter se ha llenado de numerosas críticas hacia la catalana, debido a que muchos de los seguidores no comprenden el canon de belleza que fomenta y la han calificado de “hipócrita”, tras haber elaborado un vídeo en febrero instando a respetar todos los cuerpos, con independencia de las tallas.
Estas han sido algunas imágenes que han provocado el debate:
Cabe destacar que, al igual que en otras ocasiones anteriores, la modelo y esposa de Dulceida, Alba Paúl, ha salido en su defensa prontamente:
¿El mismo respeto hay que tenerlo con las q usan XL q con las q usan S no? Dejad de buscarle el punto a la i, que muchos ya no sabéis de lo que hablar.. será que cerebralmente os quedasteis en la xxs..
— Alba Paúl Ferrer (@albapaulferrer) 10 de junio de 2018
Su progenitora, Anna Pascual, también ha publicado tuits tajantes:
Que las cosas no son fáciles y hay mucho curro detrás cosa que la ignorancia de la gente no ve pero que ya me da igual, siempre será criticada por todo, haga bien o haga mal
— Anna (@apascualanna) 11 de junio de 2018