viernes, 2 de diciembre de 2022

ElRubiusOMG abandona YouTube

El YouTuber asegura sentirse angustiado y con un estrés insoportable. Ha recibido insultos e incluso amenazas por su decisión de tomarse un tiempo. Así es la toxicidad en Internet.


ElRubiusOMG abandona YouTube
  • whatsapp
  • linkedin

ElRubiusOMG, el canal de YouTube con más suscriptores en España. La cifra de seguidores asciende hasta rozar los 30 millones. Rubén (nombre real que se oculta tras el personaje de ElRubiusOMG, ha sabido ganarse el cariño de aquellos que adoran sus vídeos, per también el odio de sus detractores, los cuales, aprovechan cualquier minucia para cargar con furia con todo su pesado armamento. 

Hace una semana, ElRubiusOMG sorprendia a sus seguidores con un comunicado en el que aseguraba sentirse agobiado, que no podía más y que dejaba la plataforma por un tiempo indefinido. ¿Será este el final de ElRubiusOMG? Sea cual sea la decisión final del creador de contenidos, una cosa es cierta, y es que puede retirarse y vivir tranquilo con la "fortuna" que lleva acumulada hasta la fecha. 

Su comunicado ha sido recibido con pena entre sus seguidores, en otros, ha levantado ampollas, ya que muchos aseguran que su forma de ganarase la vida "no conllevaba ningún esfuerzo", otros, le transmitian a Rúben que "lo que debes hacer es buscarte un trabajo de verdad, y no las chorradas que haces".

Esperemos que esta despedida no sea definitiva, pues su contenido puede gustar más o puede gustar menos, pero una cosa es cierta, y es que ElRubiusOMG, ha alegrado los días de millones de personas, pese a que la toxicidad que existe hoy en día en Internet, ha podido con él.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

YouTubeToday

Te puede interesar