contador web

MUNDO ROSA | HARVEY WEINSTEIN ACOSÓ A UNA JOVENCÍSIMA GWYNETH PALTROW, CUANDO FIRMÓ CON ÉL HACER DOS PELÍCULAS

Gwyneth Paltrow, la dama. Brad Pitt, el caballero. Harvey Weinstein, el villano

Por @IKONOMULTIMEDIA. 24/05/2018

"Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré", le dijo el actor al productor. Es el nuevo testimonio de Gwyneth Paltrow en una reciente entrevista.

novios
Harvey Weinstein
Brad Pitt
Gwyneth Paltrow
acoso sexual

Gwyneth Paltrow anuncia su participación en una nueva producción, imagen de su Twitter

Si no fuese porque el tema es escabroso y delicado, el titular de esta noticia sería como la descripción de un cuento de una princesa, con caballero enamorado que la salva de las garras de un villano asqueroso y cruel. Es complicado no hacer la comparación, pero el tema son nuevos datos que amplian más la información sobre los graves actos de acoso sexual perpetrados por el ex productor de cine, Weinstein.

La actriz Gwyneth Paltrow fue pareja sentimental del tambien actor Brad Pitt entre los años 1994 y 1997. En esos años comenzaba la carrera profesional de Gwyneth y acababa de firmar con el poderoso productor de la industria del cine estadounidense, Harvey Weinstein, un contrato que la ligaba al ahora defenestrado productor por dos películas.

"Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré"

Cuenta Gwyneth Paltrow que ella era aún "una niña", recién cumplidos los 22 años (la mayoria de edad en EEUU son los 21), cuando Weinstein intentó propasarse con ella en un hotel de Beverly Hills. Ya lo había contado en una entrevista al New York Times en 2017, pero ahora detalla que llegó al intento de violación aunque ella logró zafarse de él. Weinstein empleó su poder en la industria para amenzarla si lo contaba.

Enterado Brad Pitt del incidente, no dudó en actuar en defensa de su entonces novia. Gwyneth Paltrow amplió detalles de tan caballeroso gesto de Brad en la reciente entrevista radiofónica en El show de Howard Stern. La actriz remarcó como su novio se encaró al productor, empujándole contra un muro y amenazándole de muerte si volvía a intentar acosar a Gwyneth.

Supongo que cosas así hacen más atracivo a Brad Pitt, si cabe.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar