contador web

MUNDO ROSA | ENTREVISTA Y FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS EN ¡HOLA!: ISABEL PANTOJA, POR PRIMERA VEZ POSA PARA UN MEDIO COMO "YAYA"

La yaya Pantoja, más abuela que nunca en la portada del ¡HOLA!

Por @IKONOMULTIMEDIA. 25/04/2018

Entrevista y fotografías exclusivas en ¡HOLA!, Isabel Pantoja, por primera vez como abuela. En una entrevista a la revista del corazón por excelencia, la Pantoja saca su lado más de "yaya".

yaya Pantoja
Isabel Pantoja
abuela
Kiko Rivera

Isabel PAntoja, feliz abuela en la portada de ¡HOLA! Imagen de la cuenta twitter.com/hola

El nacimiento de la segunda hija de Kiko Rivera y su pareja Irene, ha sido el momento elegido por Isabel Pantoja para posar en la revista ¡HOLA! por primera vez como "abuela oficial". Antes, con su otra nieta, no había existido un posado y entrevista tan solemne. Toda la familia reunida con motivo de esta ocasión muy especial y la cantante ejerciendo de abuela orgullosa, son las fotografías del bautizo de su nieta Carlota, segunda hija de Kiko e Irene, celebrado hace poco en Sevilla.

En la revista ¡HOLA! publicada esta semana se pueden ver estas fotografías exclusivas de la fiesta y una entrevista con Isabel Pantoja, por primera vez en el rol más íntimo de "yaya". La felicidad de la intérprete se aprecia tanto en su rostro como en sus emotivas palabras: “Me emociono al mirarla... Es que son sus ojos, son los ojos de Paco, de su abuelo”; explicaba haciendo referencia al "hombre de su vida", Paquirri, el diestro que falleció hace treinta y cuatro años.

En la revista ¡HOLA! de esta semana las fotografías exclusivas de la abuela Pantoja en el bautizo de su segunda nieta

En plabras del hijo de Isabel Pantoja, Kiko, “mi madre vuelve a ser ella, vuelve a estar feliz”. El controvertido y popular DJ, se alegra por ver a su madre tan contenta y alegre junto a sus nietas y se mostró ilusionado con ampliar familia y se reconoció muy enamorado de su pareja, Irene Rosales.




TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar