Boku No Hero Academia Manga 372 - Español

Spinner sorprendió a Tentacole y al ejército después de decir que no le importaba, y el ejército quedó confundido
Edwin Gonzalez
España
02.11.2022
Compartir:

El Capítulo 372 de My Hero Academia revela el misterio detrás de los encuentros de Tentacole y Spinner. Cuando comienza el capítulo, Tentacole le pregunta a Spinner sobre la seguridad de las personas en el hospital. El ejército también quiere que Spinner diga la respuesta sobre sus planes y agrega que seguirán sus palabras. Spinner piensa en algo y se da cuenta de que puede resolver cualquier cosa. 

Spinner sorprendió a Tentacole y al ejército después de decir que no le importaba, y el ejército quedó confundido. Mientras continúan hablando, llega uno de los soldados de Lebarartion, que revela lo que Spinner está tratando de decirles, y se derramará sangre a pesar de que regresan a la batalla. Tentacole revela el ataque que marcará su causa durante treinta años. Spinner le recuerda a Tentacole que se calle y comienza a transformarse. 

Spinner obtuvo una nueva forma de Body Bulk Quirk que All For One le dio. También se reveló que Spinner recibió Scalemail, lo que le da el poder, la defensa y la forma de verdadero líder. Spinner recuerda cuando habló sobre jugar League of Legends con Tomura Shigaraki. Su cuerpo está cubierto de escamas y comienza a mostrarle a Tentacole lo poderoso que es.

Carga en el aire mientras también corta a Tentacole. Spinner ordena al ejército que avance. Aima se da cuenta de que Tentacole sale volando y lo llama. El soldado de Liberación ordena a los heteromorfos que ataquen a sus opresores. Agrega que la sangre derramada en su batalla beneficiará su futuro.

Anima se enoja después de escuchar eso y los miembros algo que sucedió en UA High. Ese día Mezo reveló sus brazos, cicatrices y boca y comentó que sus padres no tenían brazos como él. Mezo también revela las dificultades que enfrentó durante la infancia y vivió en una ciudad que estaba en vigor para una "limpieza de sangre" cada vez que tocaba a otra persona.

Anteriormente en el Capítulo 371 de My Hero Academia

Mezo también reveló que los heteromorfos como Fumikage y Koji, nacidos en las ciudades, pueden pensar que la opinión está detrás de ellos. Pero hay muchos lugares desordenados como el de donde vino en ese mundo. Mina revela lo que le molesta y Minoru se disculpa por decir que es un pulpo. Minoru cree que es natural pensar así debido al nombre del héroe de Mezo, "Tentacle Hero: Tentacole".

A pesar de eso, admite que sus cicatrices y que es un heteromorfo todavía dan una cierta impresión, razón por la cual usa su máscara, para que la gente no piense que está buscando represalias. Mezo se da cuenta de que ha pasado por una vida difícil y recuerda cuando usa sus Dupli-Arms para salvar a una niña de ser arrastrada por una inundación. Se da cuenta de que el recuerdo que eligió abrazar siempre lo hizo feliz.

Los compañeros de clase de Mezo lo abrazan y juegan con sus brazos, diciendo que harán muchos recuerdos felices con él. Admite que lidiar con más de un siglo de prejuicios llevará tiempo. Pero seguirá liderando y manteniéndose fuerte, guiando a otros por el camino correcto y convirtiéndose en el héroe más genial del mundo.

Mezo agrega que pasará sus recuerdos a las próximas generaciones. En el presente, Mezo sigue luchando como Tentacole. Tentacole vs. Spinner se intensifica y Tentacole revela que él también ha sufrido discriminación. También revela todo sobre el comienzo correcto y el incorrecto, lo que hace que Spinner grite hasta las lágrimas.

My Hero Academia Capítulo 372 Fecha de lanzamiento

El capítulo 372 de My Hero Academia se lanzará el 6 de noviembre de 2022. Anima comienza a transformarse y Tentacole gira aún más su cuerpo. Spinner se da cuenta de eso y dice que es asqueroso, y Tentacole admite que es quien es. Consulte las últimas actualizaciones y noticias oficiales del Capítulo 372 de My Hero Academia. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo