Los anillos del poder Temporada 2 - Fecha de lanzamiento

La temporada 2 de Rings of Power ya está en producción, pero no se lanzará por un tiempo. La popularidad de las series de televisión de fantasía de formato largo
Edwin Gonzalez
España
19.10.2022
Compartir:

La temporada 2 de Rings of Power ya está en producción, pero no se lanzará por un tiempo. La popularidad de las series de televisión de fantasía de formato largo ha quedado demostrada por el impacto que Game of Thrones ha tenido en el negocio de la televisión. The Rings of Power, producido por Amazon Studios y basado en las notas y el apéndice de JRR Tolkien, es uno de los principales contendientes para llenar el vacío dejado tras el final de Game of Thrones.

Los eventos de The Rings of Power están ambientados miles de años antes que los de El Señor de los Anillos en la Segunda Edad de la Tierra Media. El programa de Prime Video cuenta efectivamente la historia de fondo de los 20 anillos, 19 de los cuales están dispersos entre las muchas razas y el malvado Anillo Único, que Sauron impulsó para afirmar su dominio sobre todos ellos, que finalmente determinarían el destino de la Tierra Media.

La primera temporada de The Rings of Power actuó como una especie de "caja misteriosa", enfocada en individuos que parecían ser originales pero cuyas identidades reales estaban firmemente arraigadas en la tradición de Tolkien. Ahora que se han revelado esos misterios, The Rings of Power entrará en una de las eras emocionantes de la Tierra Media en la temporada 2.

¿Habrá la temporada 2 de Rings Of Power?

Sí, habrá The Rings of Power Season 2. La producción de The Rings of Power temporada 2 ha comenzado oficialmente, aunque el programa de Amazon Studios se ha trasladado de Nueva Zelanda al Reino Unido. Dado que Tolkien estaba "escribiendo dentro de su propio patio trasero", según el showrunner Patrick McKay, se sintió natural rodar en esa área. No se habría sentido apropiado hacerlo en otro lugar.

Continuó: “Basta decir que viajar a países extranjeros es un tema recurrente importante en el libro y en el mundo de Tolkien. A la luz de esto, el hecho de que The Rings of Power temporada 1 terminara con el Extraño, claramente Gandalf, viajando hacia el este a los territorios previamente inexplorados de Rhûn puede ser una señal de que la mayor parte de la trama tendrá lugar allí.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Rings Of Power

Sin embargo, es posible que los espectadores no puedan visitar la Tierra Media demasiado pronto. McKay dijo que la temporada 2 de The Rings of Power podría requerir "otros dos años" de desarrollo. En comparación con la temporada 1, que se vio obstaculizada por la pandemia de coronavirus, esto ya es una mejora. El espectáculo tiene lugar a una escala enorme que llevará tiempo crear, por lo que, con suerte, Amazon no decidirá reducir los efectos visuales extravagantes, que también llevará mucho tiempo crear.

Solo la primera temporada de The Rings of Power costó la asombrosa cantidad de $ 462 millones, lo que la convierte en el programa de televisión más costoso jamás producido. Pero debido a su aparente éxito, solo podemos esperar que la temporada 2 reciba la misma cantidad de atención y dinero.

La trama de la temporada 2 de Rings Of Power

La Tierra Media de la Segunda Edad se explorará más a fondo en la temporada 2 de Los Anillos del Poder. Los tres anillos élficos finalmente se forjaron al final de la Temporada 1, pero hubo un giro significativo: parece que, contrariamente a la literatura de Tolkien, el mithril es el clave para crear los anillos.

Se necesitará más mithril para forjar más anillos, por lo que la saga en curso de Khazad-dûm y el Balrog que se encuentra debajo de las minas sin duda será importante. Tolkien nunca exploró realmente las tierras de Rhûn, por lo que el viaje de Gandalf allí les da mucha libertad al productor ejecutivo y a los escritores.

Ha habido pocos elementos argumentales confirmados. Sin embargo, ha habido rumores de una importante secuencia de batalla de dos episodios. Es posible que Sauron, cuya identidad se ha dado a conocer y de quien se espera que obtenga el control de los orcos en Mordor, sea quien inicie esto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo