jueves, 9 de febrero de 2023

Kaguya-sama: Love Is War Manga 279 - Español

 Lo vimos aceptar su solicitud de ser vicepresidente y, muy pronto, fuimos testigos de un salto de tiempo de seis meses.


Kaguya-sama: Love Is War Manga 279 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Kaguya quiere ser confesada con el Capítulo 279 es de lo que hablaremos. Todos desean admitir sus sentimientos de amor y confesarlos a su amante, pero no Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. El presidente del Consejo Estudiantil (ex) y el vicepresidente parecen ser la pareja normal al principio que están hechos el uno para el otro en la división de la Academia Shuchiin.

Sin embargo, ambos individuos son demasiado orgullosos para confesar su amor y planean, de hecho, ¡hacer que la otra persona confiese primero! Kaguya-sama: Love Is War es una serie de manga japonesa muy popular escrita e ilustrada por Aka Akasaka.

Por un lado, tenemos a Miyuki Shirogane, un genio con las calificaciones más altas del país y emocionado por su puesto en la prestigiosa Academia Shuchiin como presidente del consejo estudiantil. Mientras que, por otro lado, tenemos a la rica y hermosa (belleza con cerebro de hecho) Vicepresidenta Kaguya Shinomiya. Lo que sorprende a los fanáticos es que, a pesar de que se los denomina la pareja perfecta, ¡no están juntos!

La relación romántica aún está por venir en las cartas para la pareja, ¡y es solo el vínculo dinámico que comparten lo que nos engaña a todos! Los sentimientos surgen para ambos individuos a medida que pasan más tiempo juntos. Lo que es emocionante es que ninguno tiene prisa por confesar y lo considera un signo de debilidad. Reúnen a la academia de prestigio y sus alumnos a la vida cotidiana de la batalla porque, como todos sabemos, todo vale en el amor y en la guerra, y esta, de hecho, es la guerra del amor. 

Kaguya quiere confesarse: ¿Qué nos hemos perdido? 

El Capítulo 278 terminó con el suspenso del Capítulo 277 con la 'confesión' de Miko, que sorprendió a Ishigami. Lo vimos aceptar su solicitud de ser vicepresidente y, muy pronto, fuimos testigos de un salto de tiempo de seis meses. Las cosas cambiaron cuando se formó un nuevo consejo estudiantil, pero curiosamente, nada cambió entre Miko e Ishigami. Estamos llegando a ver la vida cotidiana de aquellos que se quedaron en Japón y el retorcido destino de la historia de amor por la que están pasando mientras Shirogane estudia en el extranjero. 

Miko ha formulado una estrategia para revolucionar su consejo. Ella tiene una visión más prospectiva con el uso de tecnología moderna. Con Mitama Tono como secretaria, ella es profundamente admirada por los estudiantes, quienes están más que felices de recibir este cambio en el consejo. Otros puestos en el consejo después del salto de tiempo los ocupan Kogane Kegane como nuevo auditor financiero, Yu Ishigami como vicepresidente y Taikoku Takano como tesorero.

Lo que permanece constante después de tan largos seis meses es la falta de comunicación entre Miko e Ishigami. Si bien no expresa sus intenciones de querer quedarse con ella, Miko le da una carga de trabajo adicional para que no se vaya y se vea obligado a pasar tiempo con ella, mientras que Ishigami está frustrado y enojado con el trabajo que se le pide. ya que cree que concentrarse en eso no le permite pasar tiempo con Miko.

Ishigami se sienta pacientemente y escucha los chismes de los de primer año sobre él y Miko. Obviamente, queda claro cómo tanto Miko como Ishigami son inteligentes y mantienen sus calificaciones y rangos en la clase, además de administrar tanta carga de trabajo. Los envían los estudiantes burbujeantes, lo que hace que Ishigami piense demasiado en lo que sucedería si invitara a salir a Miko y cómo eso conduciría a la desintegración del consejo estudiantil.

Mientras Ishigami pensaba demasiado que las cosas solo podrían funcionar si Miko lo invitaba a salir, Miko, por otro lado, estaba pensando en cómo definitivamente diría que sí sin pensarlo dos veces si Ishigami fuera más agresivo con sus movimientos.

Ella creía que "le había dado suficientes pistas" y que incluso si fuera la era moderna, él debería hacer su movimiento, o ella sería la débil que terminaría derrotada. Vemos que el capítulo termina cuando Kaguya menciona cómo estos dos necesitarían más tiempo para finalmente escribir su historia de amor sin desperdiciar más intelecto en complots para hacer que el otro confiese primero.

Su historia, que comenzó con el evento, se repite solo que esta vez Kaguya les presenta boletos para el cine, y vemos un intento saludable de quizás ver un cambio en su historia. 

Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 279 Fecha de lanzamiento

El manga Kaguya Wants To Be Confessed To Chapter 279 lanzará el Capítulo 279 el 20 de octubre de 2022 (jueves) según su calendario.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar