jueves, 9 de febrero de 2023

Tokyo Revengers Manga 274 - Español

Tetta Kisaki puede haber sido frágil cuando era niño, pero seguro que creció para ser fuerte. Su maldad pura era poco menos que increíble. 


Tokyo Revengers Manga 274 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Tetta Kisaki puede haber sido frágil cuando era niño, pero seguro que creció para ser fuerte. Su maldad pura era poco menos que increíble. Tal vez el Capítulo 274 de Tokyo Revengers lo traerá de regreso a través de la memoria de Takemichi.

Tal vez haya más en esta conexión entre todos ellos. Quedan 3 misterios en este punto. Primero, Shinichiro dio el salto desde la línea de tiempo original y llegó a la línea de tiempo de la historia. Entonces, ¿qué pasó con el Shinichiro original de la línea de tiempo de la historia?

¿Desapareció para siempre? Segundo, ¿por qué Sanzu retuvo sus recuerdos? ¿Hay otros que puedan hacer lo mismo? Y, por último, ¿qué es esta capacidad de precognición que ha adquirido Takemichi? Es posible que los dos primeros misterios no se resuelvan, pero los fanáticos necesitamos la respuesta a este.

Este extraño poder lo ha llevado a ser un pequeño rival para Mikey. Pero, ¿cuál es la razón detrás de esto? ¿Como funciona? Queremos saber más.

Ahora sabemos cómo se transmitió el salto de tiempo. Y cuando las cosas se pusieron feas, Takemichi usó el poder para salvar al amor de su vida. Tokyo Revengers Manga 274 probablemente continuará con la lucha. ¡Un último salto en el tiempo para salvar a Mikey! Nuestro héroe debe ganar esta batalla.

Tokyo Revengers 274 Raw Scan Fecha de lanzamiento:

El nuevo capítulo, Tokyo Revengers 274, saldrá el 19 de octubre de 2022  , en el último número de Weekly Shonen Magazine de Kodansha. A partir de aquí, los raws se filtran en línea.

Varios grupos de scanlation obtienen los crudos y los traducen a varios idiomas. Y entre ellos está el inglés, por supuesto. Los escaneos de fanáticos en español del manga 274 de Tokyo Revengers deberían estar disponibles en Google alrededor del 18 de  octubre de 2022 .

Tokyo Revengers Manga 274 Teorías

El círculo se ha formado. Finalmente sabemos cómo nuestro protagonista obtuvo este poder. Nos encontramos con la hermosa historia de Shinichiro. Vimos cómo Shinichiro, Takemichi, Kisaki e incluso Hina estaban juntos.

Esperamos ver el principio del fin en los spoilers de Tokyo Revengers 274.

¿Qué está haciendo Shinichiro?

En la nueva línea de tiempo, Shinichiro está muy contento de ver a Mikey con vida. Siente que todos sus esfuerzos y dificultades finalmente han dado sus frutos. Había recuperado a sus hermanos y a su abuelo, el tipo no puede pedir nada más. Lo vemos ayudar a un Mikey adulto con un scooter maltratado.

¡Y luego, Sanzu llega con un extraño problema! De alguna manera, Sanzu esta vez ha retenido los recuerdos de ambas líneas de tiempo. Shinichiro le cuenta lo que sucedió: cómo mató a un hombre y luego a sí mismo para llegar a este punto.

Podríamos verlo investigar más sobre el salto en el tiempo en el Capítulo 274 de Tokyo Revengers.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

My Hero Academia manga 369: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 octubre 2022

My Hero Academia manga 369: Primeras imágenes y Spoilers

One Piece manga 1061: Spoilers y fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 21 septiembre 2022

One Piece manga 1061: Spoilers y fecha de lanzamiento

Black Clover manga 340: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 octubre 2022

Black Clover manga 340: Primeras imágenes y spoilers