domingo, 2 de octubre de 2022

One Piece manga 1061: Spoilers y fecha de lanzamiento

La historia entra a una nueva isla, ¿quien es Vegapunk?


One Piece manga 1061: Spoilers y fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

El último capítulo tiene todo lo que los fanáticos de One Piece querían. Más del nativo de Dabi, Im, aparece después de mucho tiempo y su destrucción de un Reino rebelde. Mientras tanto, Bonney se reunió con los Sobrero de Paja y esto le ha agregado algo de sabor a la trama. Sería un miembro perfecto para unirse a la tripulación, ya que, Bonney perdió su tripulación y su barco.

Spoilers del manga 1061 de One Piece

Los spoilers breves del capítulo 1061 de One Piece están aquí gracias a EtenBoby/KaidoBoby.

  • Capítulo 1061: "Egg Head, la isla del futuro".
  • La pandilla del Sombrero de Paja navega hacia “Egg Head”, la isla del futuro que pertenece a Vegapunk.
  • En una base de la Marina cerca de la isla, se encuentran los hijos de Punk Hazard, Tashigi y algunos miembros de SWORD.
  • Helmeppo quiere tomar prestado el "Seraphim" para salvar a Koby.
  • Luffy, Jinbe, Chopper y Bonney se separan del resto de la pandilla. -Al final del capítulo aparece una chica que dice ser Vegapunk.

Fecha de lanzamiento del manga 1061 de One Piece

Según los informes, el Capítulo 1061 de One Piece está listo para lanzarse el 23 de septiembre de 2022. 

¿Dónde leer el manga 1061 de One Piece?

El manga de One Piece se puede leer en línea de forma gratuita y legítima de fuentes, por ejemplo, descarga de cómics de Shonen Jump, Viz Media y Bilibili.

Resumen del capítulo 1060 de One Piece

El título del capítulo es: " El sueño de Luffy".

El capítulo se abre con Robin leyendo noticias de Sabo, la muerte de Cobra y el informe perdido de Vivi a Strawhats. Luffy está realmente enojado con la noticia y quiere tomar rumbo para encontrar a Vivi. Tampoco cree en la noticia de que Sabo mató a Cobra.

El resto de los sombreros de paja también colaboran. Aunque Zoro detiene a Luffy en su camino. Nami, Chopper, Sanji y Luffy llaman nombres a Zoro.

Franky, Brook y Jinbe, que no se han reunido con Vivi ni con otros, pero han mostrado reacciones a la noticia. Luffy también narra su sueño a los sombreros de paja que se sorprenden por él. Se trata de algo que haría después de convertirse en el rey de los piratas. Solo un puñado de personas conocen su sueño como Sabo y Ace, Shanks, Rayleigh y ahora los sombreros de paja.

La escena corta a Im sama que está teniendo una conversación con Cinco ancianos en la sala del trono. Discuten sobre Sabo y su paradero. Mientras tanto, descubrieron que Sabo está en el reino de Luslasia, que se rebeló hace unos días.

Sabo le dijo a Dragon que no mató a Cobra. También revela que vio a alguien sentado en el trono del mundo, y justo después de eso, el Reino de Luslasia fue destruido por una gran bomba.

En otro lugar, los sombreros de paja se dirigen hacia una isla y se ven atrapados en una tormenta. Encuentran a una chica desconocida en el mar y la rescatan. Descubrieron que las chicas son Jewelry Bonney, una de las integrantes de la peor generación. Ella tiene una recompensa de 320 millones de bayas.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar