viernes, 2 de diciembre de 2022

One Piece manga 1059: Spoilers, fecha de lazamiento y dónde leer

Los Sombreros de Paja han zarpado del País de Wano


One Piece manga 1059: Spoilers, fecha de lazamiento y dónde leer
  • whatsapp
  • linkedin

En el último capítulo del manga One Piece, vimos la revelación de cómo Buggy pudo traer piratas poderosos como Mihawk y Crocodile a su organización recién formada Cross Guild. La historia era bastante diferente de lo que el mundo vio. Buggy siendo el presidente en el cartel fue un error en realidad cometido por sus subordinados.

Esto fue bastante degradante tanto para Mihawk como para Crocodile y querían matar a Buggy al principio, pero después de pensarlo, decidieron que operarían la organización desde las sombras mientras que Buggy sería la cara. También se revelaron las recompensas de las figuras importantes de los Mugiwaras.

También hay algunos desarrollos en el reino Kamabakka. Sabo no estaba con el Ejército Revolucionario pero está bien. Koala se acercó a Dragon y le dijo que si Sabo estaba involucrado en el asesinato de King Cobra, no lo perdonaría.

Fecha de lanzamiento del manga 1059 de One Piece

El manga One Piece estará en un descanso programado esta semana, lo que significa que el capítulo 1059 del manga se lanzará el domingo 11 de septiembre de 2022.

Spoilers del manga 1059 de One Piece

Los spoilers del manga 1059 de One Piece se lanzarán el próximo martes o miércoles. Escribiremos un nuevo artículo al respecto, así que nos vemos la próxima semana con toda la información interesante.

¿Dónde leer el manga 1059 de One Piece?

Hay dos métodos oficiales para leer el manga de One Piece y siempre debes usar los sitios web oficiales para leer el manga, ya que apoyan directamente a los artistas y creadores. Mencionamos las fuentes oficiales a continuación.

  •  Sitio web de Viz Media
  •  Sitio web y aplicación oficiales de Manga Plus
  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Industrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar