viernes, 2 de diciembre de 2022

One Piece Manga 1059 - Español

La aparición de Barbanegra siempre es apreciada por los fans. Parece un gran villano y esperamos las apariciones de Teach.


One Piece Manga 1059 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Todos ustedes ya deben haber escuchado las noticias, ¡hay un descanso esta semana! El Capítulo 1059 de One Piece se ha retrasado, pero se han compartido los primeros spoilers para que los fanáticos los lean antes del lanzamiento oficial. Las nuevas recompensas finalmente salieron y los fanáticos están ocupados discutiéndolas. Como de costumbre, Oda sensei está gastando bromas debido a las hilarantemente cercanas recompensas de Zoro, Jinbe y Sanji.

Romper la barrera de los mil millones de recompensas no ha sido una experiencia agradable para el pobre Sanji. Estamos emocionados de ver más interacciones entre el equipo en los spoilers de One Piece Manga 1059. Han pasado 20 días desde el lanzamiento de One Piece Film: Red . Y en este tiempo, la película ganó 10 mil millones de yenes en Japón. En el extranjero, ha ganado 11 mil millones de yenes.

Esto significa que actualmente es la película más vendida de Toei Studio. También es la segunda película más taquillera de Japón en 2022, ligeramente por detrás de Jujutsu Kaisen 0. Además, ¡es la 41.ª película más taquillera de todos los tiempos en Japón!

También queremos abrocharnos el cinturón ya que, en los próximos dos meses, se estrenará en las pantallas gigantes de muchos otros países, lo que incluye la mayor parte de Europa, el sur de Asia, etc.

¡Además, tenemos noticias sobre el lanzamiento de One Piece Red OTT en algunas naciones! Recuerda verlo ya que ha sido una experiencia increíble.

El reciente auge de la popularidad también ha mejorado las ventas de manga. El volumen 103 de One Piece ya está disponible y ha vendido más de 1,7 millones de copias. Existe una gran posibilidad de que alcance los 1,8 millones de copias vendidas en agosto de 2022. Y al igual que Japón, Francia también está vendiendo muchas copias, ¡habiendo informado haber vendido casi 32 millones de copias en la nación!

La historia de Cross Guild finalmente tiene sentido. La mordaza de Buggy es hilarante como siempre y las revelaciones de recompensas de Mihawk y Crocodile han sido pura diversión de experimentar. En el futuro, esta organización puede tener un gran impacto en la Nueva Era. Esperamos ver la conversación entre Sabo y los Revolucionarios en el Capítulo 1059 de One Piece. Dijimos antes que probablemente no fue él quien mató a King Cobra y Vivi probablemente esté bajo su protección. Es hora de descubrir la verdadera verdad detrás de esta situación.

Fecha de lanzamiento de One Piece 1059 Raw Scan

Hay un descanso la próxima semana. Este es uno de esos descansos que toma el mismísimo Oda sensei para poder descansar un poco. Sí, este descanso llegó 1 capítulo antes, pero no nos quejemos.

Sin embargo, hasta el final del año, no hay más descansos adicionales; solo que cada tres semanas, habrá una para que sensei se recupere. En ese sentido, el Capítulo 1059 de One Piece se lanzará el 11 de septiembre de 2022. Estos serán los escaneos oficiales en español que publicarán los creadores. Los encontrará en el sitio Mangaplus, la aplicación Shonen Jump y el sitio Viz.

Lea los spoilers del capítulo 1059 de One Piece

Como se acerca el receso, habrá un retraso en la llegada de los spoilers. Esperamos que los spoilers preliminares de One Piece 1059 se publiquen posiblemente el 5 de septiembre de 2022  .

En cuanto a los spoilers detallados, deberían estar disponibles dentro de los próximos 3 días. Haremos todo lo posible para hacerle llegar los spoilers y las noticias del capítulo. Nuestro equipo busca constantemente fugas en varias fuentes. Tan pronto como encontremos algunos, se los traeremos.

One Piece Manga 1059 Predicción y teorías

La aparición de Barbanegra siempre es apreciada por los fans. Parece un gran villano y esperamos las apariciones de Teach. Después del final de los actos anteriores de Wano, se mostró Blackbeard.

El Acto 1 terminó en el Capítulo 924 y el Acto 2 en el 955. Barbanegra apareció tanto en el 925 como en el 956. Entonces, lógicamente, esperábamos su aparición en el capítulo actual, pero Oda sensei no lo mencionó.

Tal vez lo veamos en escaneos sin procesar o spoilers de One Piece 1059.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Black Clover manga 340: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 octubre 2022

Black Clover manga 340: Primeras imágenes y spoilers

Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 noviembre 2022

Boku No Hero Academia Manga 372 - Español

Tokyo Revengers Manga 274 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 octubre 2022

Tokyo Revengers Manga 274 - Español