One Piece manga 1058: Resumen completo de los spoilers en español

Buggy no es el líder de Cross Guild, es uno de los nuevos emperadores por un error de la Armada.
Luis Gerardo Harris Oberto
España
25.08.2022
Compartir:

A continuación te traemos el resumen completo de los spoilers del manga 1058 de One Piece en español. Cortesía de Redon:

Spoilers del manga 1058 de One Piece

Resumen completo en español:

  • Capítulo 1058: “Nuevo Emperador”

Ahh… Excursión sin emociones de Germa 66, vol. 17 "¡¡Llévame contigo!! ¡¡Vamos a dejar este lugar!!".

El capítulo comienza en el Thousand Sunny. Nami está regañando a Luffy por lo que hizo cuando se fueron de Wanokuni. Luffy, que está encerrado en una jaula con el rostro cubierto de golpes y heridas, se presenta con el título de "Uno de los cuatro emperadores". Luffy se disculpa con Nami, pero ella todavía está enfurecida. Nami le dice que su estupidez tiene un límite y esta vez lo superó. Jinbe intenta calmar las tensiones diciendo que todos están bien, así que no es gran cosa. Nami le responde furiosa.

Nami: "¡¡Deja de malcriarlo, Jinbe!!"

Jinbe: "¡Whoah! Co… ¿¡Color del Rey Supremo Haki!?"

Chopper advierte a Jinbe que no debe acercarse a Nami cuando está enfadada. Franky está orgulloso del Sunny, pues a pesar de haber caído desde esa altura, solo se ha roto un metro.

Robin toma un periódico, y les dice a todos que sus nuevas recompensas están disponibles. Sanji corre emocionado hacia Robin, pero este tropieza y los carteles de "Se busca" vuelan por el barco. Narrador presenta las nuevas recompensas del emperador "Sombrero de Paja Luffy" y sus 9 "comandantes".

  • [Médico. "Chopper, amante del algodón de azúcar" (mascota). Recompensa: 1000 bayas (aumento de 900 bayas)]

Chopper*: "¡¡¡Qué!!! ¡Aumentó, pero eso es…!!!"*

  • [Navegante. "Gata ladrona" Nami. Recompensa: 366 000 000 Bayas]

Nami*: "¿¡¡Cientos de millones!!? ¡¡¡Los quiero~~!!!"*

  • [Músico. Brook “Rey del Alma”. Recompensa: 383 000 000 bayas]

Brook: "Yohohoho~~~d Yohoho~~~~~~ 8"

  • [Carpintero de barcos. Franky "cíborg". Recompensa: 394 000 000 bayas]

Franky está muy cabreado porque los marines cambiaron su imagen en el cartel de "Se busca" por una imagen del mascarón de proa del Sunny.

  • [Francotirador. "Dios" Usopp. Recompensa: 500,000,000 Bayas]

Usopp: "¡¡Ya es suficiente!! ¡¡Por favor no aumentes más!!"

  • [Arqueólogo. "Niña del diablo" Nico Robin. Recompensa: 930,000,000 Berries]

Robin le da a Chopper algo de algodón de azúcar.

  • [Cocinero. “Pierna Negra Sanji”. Recompensa: 1,032,000,000 Bayas]

Sanji está tirado en el suelo, furioso mientras compara su recompensa con la de Zoro y Jinbe.

  • [Timonel. "Caballero del Mar Jinbe". Recompensa: 1,100,000,000 Berries]

Jinbe le pregunta a Sanji qué le pasa.

  • [Maestro de la espada. "Cazador de piratas Zoro". Recompensa: 1,100,001,100 Bayas]

Zoro: "Olvídalo. No pierdas tu tiempo con el número 4. Jajajaja".

  • [Capitán. "Emperador Sombrero de Paja Luffy". Recompensa: 3,000,000,000 Berries]

Luffy*: "Lo siento. Por favor, sáquenme… Me muero de hambre…"*

El Sunny sigue su curso, con su capitán encerrado en una jaula y Zoro y Sanji peleando una vez más.

Corte al exterior de la isla Karai Bari. Los subordinados de Cross Guild todavía no pueden creer que su presidente haya podido reclutar a dos piratas como Crocodile y Mihawk. Sin embargo, las cosas dentro de la gran carpa son muy diferentes.

Narrador presenta a Buggy como "Uno de los cuatro emperadores". Vemos que Buggy está llorando y rogando por su vida. Su rostro está cubierto de golpes y heridas, también tiene algunos dientes rotos. Crocodile y Mihawk están sentados en el sofá del presidente. Crocodile está agarrando la cabeza de Buggy mientras Mihawk apunta a Buggy con su espada (el cuerpo de Buggy está tirado en el suelo). Buggy ruega que lo perdonen y él hará cualquier cosa por ellos (incluso lamerles los zapatos). Crocodile y Mihawk hablan con él.

Crocodile*: "¡Se supone que Cross Guild es una organización fundada por Ojo de Halcón y yo…! ¿¡Por qué diablos eres el presidente ahora!? Buggy…"*

Mihawk: "Probablemente eres la primera y la última persona en convertirse en un "Emperador" a costa de una simple disculpa. Renuncia a tu vida si realmente lo dices en serio…"

Crocodile dice que la palabra "avergonzado" no es suficiente para describir sus sentimientos en este momento. Buggy les pide nuevamente que no lo maten, Mihawk dice que eso no es negociable. Galdino adula a Crocodile y le dice que es un honor trabajar para él nuevamente después de tanto tiempo. Mohji, Cabaji y Alvida ven que Buggy está acabado, así que piensan que deben seguir a Crocodile ahora.

Un pequeño flashback comienza con el momento en que los marines rodearon la isla Kuraigana, donde vivía Mihawk. Crocodile llamó a Mihawk por Den Den Mushi mientras Mihawk estaba recogiendo sus cosas para cambiar su base. Crocodile le propuso que trabajaran juntos ahora que el Shichibukai había desaparecido.

Crocodile*: "Sabes que no es un mal trato. Si tú y yo trabajamos juntos, ¡tendremos una organización de la que incluso los Marines cuidarán! ¡Eres el hombre al que llamaban "Cazador de Marines"! ¡¡Además… somos muy similares cuando se trata de tener cuidado con quién confiamos…!!"*

Mihawk: "…"

Vemos otro flashback del momento en que los marines rodearon la isla Karai Bari. Mientras Buggy preparaba su plan de escape, los subordinados de Buggy le informan que alguien estaba atacando los barcos de guerra que rodeaban la isla. Buggy salió de la gran carpa y no podía creer lo que veía. Crocodile y Daz Bones fueron los que hundieron los barcos de guerra.

Los subordinados de Buggy dicen que el rumor sobre el presidente Buggy de que era el hermano mayhor de Crocodile, quizás si era cierto. Y es por eso que Crocodile ahora estaba arriesgando su vida para salvarlo. Buggy lo acompañó, pero la realidad fue muy diferente. En el fondo, Buggy estaba aterrorizado.

Buggy*: "Él está aquí para cobrar mis enormes deudas ~~ Pero no tengo nada que darle, ¡¿qué debo hacer? ¡¡¡Es peor que los Marines ~~~~~~!!!"*

Crocodile se encontró con Buggy. Crocodile le dijo que, sabiendo el tipo de persona que es Buggy, pensó que Buggy simplemente se iría volando. Buggy trata de poner excusas sobre el dinero, dice que las cosas van bien en Buggy's Delivery pero que tiene muchos trabajadores que alimentar y cuesta mucho dinero. Sin mencionar que sus principales estrellas, los "gigantes", habían renunciado recientemente.

Crocodile*: "Si no pueden ganar suficiente dinero, ¿por qué no consideran venderse?"*

Buggy: "¡¡No digas cosas tan aterradoras!! ¿¡No somos camaradas que escapamos juntos de Impel Down!? Croc-chan"

Crocodile*: “Entonces devuélveme el dinero que te presté por esa “amistad”. Si no, tendré que encargarme del asunto YO MISMO. ¡¡Necesito todo ese dinero para establecer mi nueva empresa!!"*

Buggy luego encuentra una solución y le ofrece a Crocodile que se una a él y lo sirva. Buggy dice que tiene todo lo que Crocodile necesita en su empresa para que la organización de Crocodile funcione más rápido. Y Crocodile puede usar todo gratis. Buggy también pagará sus deudas con su trabajo.

De vuelta al presente. Crocodile mira a Buggy muy enojado mientras sostiene el cartel de Cross Guild con su gancho.

Crocodile: "Y después de todo lo que hablamos, este es el cartel que esparció por todo el mundo. Parece alguien importante en él, señor presidente".

Buggy: "¡¡Todo es un malentendido!! ¡¡Realmente no quise decir eso!!"

Crocodile: "Entonces, ¿qué significa esto?"

Buggy*: "Mis trabajadores lo hicieron, me tienen mucho respeto… ¡¡Yo también me sorprendí!!"*

Vemos un pequeño flashback de lo que pasó con los carteles.

Buggy: "Lo que has hecho con los carteles".

Subordinado de Buggy: "Oh, presidente. Hice que se viera el más genial de los 3"

Buggy*: "¿¡Quéeeeee!!?"*

Subordinados de Buggy: "Y han sido entregados en todos los rincones del mundo"

Buggy: "¿¡¡Quéaaaaaaaaaaaa!!?"

Corte al Cuartel General de la Marina. Brannew está organizando una reunión de emergencia. Brannew habla de Buggy, diciendo que no solo es el autor intelectual del incidente de Impel Down, sino que también fue miembro de la tripulación del Rey Pirata y se dice que es un pirata que incluso rivaliza con el Pelirrojo "Yonkou". Brannew agrega que Buggy con su carisma logró que Crocodile lo ayudara cuando el Ouka Shichibukai fue eliminado.

Por otro lado, han podido confirmar la relación entre Crocodile y Mihawk al escuchar algunas conversaciones entre ambos. Su movimiento de “Caza Marina” ha atraído a mucha gente peligrosa del inframundo. Entonces Cross Guild es una organización que podría ser una gran amenaza para ellos. Brannew informa de las recompensas de estos 3 piratas.

  • "Sir Crocodile. Ex miembro de Ouka Shichibukai y usuario de Logia con gran inteligencia y carisma.

Recompensa: ¡¡1,965,000,000 Bayas!!

  • "Mihawk Ojo de Halcón"!! También un ex miembro de Ouka Shichibukai y un espadachín que supera al Yonko Akahami" en habilidad. ¡Esta cantidad es para el espadachín más fuerte del mundo!

Recompensa: ¡¡3,590,000,000 Bayas!!

  • ¡¡"Buggy el Genio Bufón"!! Además de lo mencionado anteriormente… ¡¡su poder ha hecho posible que Crocodile y Mihawk le obedezcan…!!

Recompensa: ¡¡3,189,000,000 Bayas!!

¡¡Reconocido como un nuevo Emperador junto con “Sombrero de Paja Luffy”, el gobierno lo ha etiquetado como un factor peligroso a tener en cuenta!!"

Regreso a la isla de Karai Bari. Crocodile está cansado de hablar, por lo que está a punto de acabar con Buggy, quien todavía ruega por su vida. Pero Mihawk empieza a hablar, dice que tal vez no sea mala idea darle toda la gloria a Buggy. Mihawk no está interesado en ser Emperador, solo quiere vivir en paz.

Crocodile le pregunta si habla en serio. Mihawk le dice a Crocodile que pueden usar Buggy para llamar la atención y pueden hacer lo que quieran en las sombras. Crocodile le dice que tiene razón.

Buggy sale a un balcón con Crocodile y Mihawk e informa sobre la nueva alianza.

Buggy: "Para prepararnos para la nueva era que se avecina… ¡Hemos creado Cross Guild! ¡Aquí están los comandantes!"

Crocodile y Mihawk miran seriamente a los subordinados mientras gritan sus nombres. Buggy llora, sus subordinados piensan que es por la emoción, pero Buggy llora por la vida que ahora le espera.

Corte a Kamabakka Queendom. Los líderes del Ejército Revolucionario han regresado sanos y salvos. Sabo no está con ellos, pero le informan a Koala que está bien. Karasu dice que sobre el incidente que ocurrió después de que se separaron, eligió creer en Sabo.

Koala se acerca a Dragon, quien dice que si Sabo realmente asesinó a King Cobra, no lo perdonará sin importar las razones que haya detrás. Dragon está frente a Kuma y le habla.

Dragón: "Dime…

Dragón: "Dime… Kuma… ¿Qué viste?"

Kuma: "Como desee, mi señor…"

Parece que Kuma todavía actúa como un esclavo. De repente, suena un Den Den Mushi. El Cuartel General de la Marina intercepta la llamada al Kamabakka Queendom, dicen que podría ser el "Emperador de la Llama", por lo que comienzan a grabarlo.

Koala recoge el Den Den Mushi.

Koala: "¡¡Silencio, por favor!! ¡Hola! ¡Soy Koala!"

Sabo (Den Den Mushi): "¡¡Soy yo… Sabo…!!"

  • Fin del capitulo

One Piece manga 1038 Escaneos sin procesar

Fecha de lanzamiento del manga 1058 de One Piece

El próximo Capítulo 1058 de One Piece está listo para lanzarse el 26 de agosto de 2022. Estén atentos con nosotros. No hay descanso la próxima semana.

¿Dónde leer el manga 1058 de One Piece?

El Manga One Piece se puede leer en línea de forma gratuita y legítima desde fuentes, por ejemplo, Shonen Jump, Viz Media y MangaPlus.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo