One Piece manga 1057: Resumen completo de spoilers en español (TODAS LAS IMÁGENES)

Este capítulo marca el final del arco de Wano, con los Sombrero de paja saliendo de la isla y el polvo asentándose
Luis Gerardo Harris Oberto
España
17.08.2022
Compartir:

Law y Kid también se han retirado de Wano con sus propias ambiciones en juego. Parece que Yamato ha decidido quedarse en Wano Kuni, mientras que algunas caras nuevas han abordado el Sunny.

Actualización de los Raw y Scan del manga 1057 de One Piece

One Piece manga 1057: Escaneos sin Procesar

One Piece manga 1057: Todas las imágenes

A continuación repasemos el largo resumen del manga 1057 de One Piece: Resumen completo gracias a redon.

Spoilers del manga 1057 de One Piece en español

One Piece Manga: Spoilers y filtraciones de "Final"

Spoilers y filtraciones del capítulo 1057 con título "Final"

  • One Piece manga 1057: “Final”.
  • Ahh… Excursión sin emociones de Germa 66, vol. 16 "¡¡El ataque con gas venenoso de César!!"

El capítulo comienza en un auditorio en la Capital de las Flores. Vemos a decenas de ciudadanos sentados frente a un escenario, escuchando una historia que está contando el nuevo maestro Wanokuni (el hombre de cabello negro y anteojos que vimos en el capítulo 1.052). El maestro está al lado de una geisha que toca el shamisen.

El maestro está contando la historia como un poema japonés. Él dice que bajo el cielo oscuro de Onigashima la tormenta prospera, el rugido de la bestia se hace más fuerte y la voz del Dragón Azura truena. La lluvia cae en el puerto de Habu, bañando las hojas de otoño. Termina diciendo que, para vengar la muerte de Kouzuki Oden, sus leales vasallos suben al escenario.

La gente grita emocionada "Vainas Rojas!!". El maestro dice que no tiene un gran talento verbal, pero le pide a la gente que le permita el honor de contar esta historia. Una historia que comienza en la noche de la "Fiesta del Fuego".

Corte a un bosque cerca del puerto de Tokage en Udon. Vemos a Momonosuke corriendo en forma de dragón, encima de él están Kinemon y Yamato. Momonosuke y Kinemon están sorprendidos por las palabras de Yamato.

Momonosuke: "¿¡Qué~~~~!? ¡¿No vas a salir al mar?! ¡¡Yamato!!"

Yamato: "No voy a ir.

¡¡Ya se lo he dicho a Luffy y a su tripulación!!"

Momonosuke está sorprendido por la decisión de Yamato y se pregunta si Yamato tiene miedo de algo, pero rápidamente dice que no puede ser el caso, porque Yamato ya se había decidido.

Yamato: "Sí, esa es mi decisión… Oden comenzó su viaje viajando por todo este país, ¿verdad? ¡¡Yo tampoco sé nada sobre el mundo exterior!! Así que seguiré el mismo camino de Oden… y un día ¡¡Saldré al mar!!"

Momonosuke se enoja aún más al escuchar a Yamato, porque se da cuenta de que Luffy y Yamato hablaron de todas estas cosas, pero Luffy no se despidió de él. Momonosuke siente que Luffy lo trató como un tonto y se pregunta, por qué Luffy se va a ir del país sin decir nada.

Momonosuke recuerda algunas cosas de lo que ha estado viviendo desde que murió su padre. Todas son escenas que ya hemos visto en el Manga.

  • El momento en que Kaidou lo agarró por el cuello en lo alto del castillo de Oden (capítulo 973).
  • El momento en que conoció a Luffy (capítulo 685) y cuando luchó contra Luffy en Dressrosa (capítulo 701).
  • El momento en que crean su alianza en Zou (capítulo 819).
  • El momento en que Kanjuurou lo secuestró (capítulo 976) y cuando dijo su nombre frente a Kaidou en Onigashima (capítulo 986).
  • Y el momento en que Luffy le pidió que detuviera a Onigashima después de pelear contra Kaidou con su cuerpo adulto (capítulo 1,026).

De vuelta al presente. Después de todos estos recuerdos, Momonosuke se pregunta si Luffy tiene corazón. Luego dice que Luffy es un hombre cruel y que se equivocó con él, porque pensó que Luffy era diferente. Momonosuke dice que Luffy ha confundido la rudeza con la libertad. Kinemon está de acuerdo con él, pero le pregunta a Momonosuke por qué corre en lugar de volar. Momonosuke le dice que se calle.

Kinemon también está muy enojado y dice que quiere ver la explicación de Luffy por tratar así al Shogun. Momonosuke dice que pensó que Luffy y él eran amigos. Yamato dice que no deberían estar tan enojados. Momonosuke dice que Luffy lo avergonzó. Luffy hizo algo imperdonable, por lo que Momonosuke lo golpeará y lo morderá cuando atrape a Luffy.

Corte al puerto de Tokage en Udon. Las naves de Luffy, Law y Kid están listas para partir. Law le dice a Luffy que la próxima vez que se encuentren serán enemigos, e incluso podría ir por sus vidas. Luffy dice que no hay problema. Chopper se despide de Law.

Chopper: "Adiós Torao~~"

Law: "Cállate".

Chopper: "Eh~~~~"

Justo antes de partir, Momonosuke llega a la costa. Cambia a su forma humana y carga contra Luffy junto con Yamato.

Momonosuke: "¡¡Tú~~~~!!! Hah. Hah"

Yamato: "¡¡Estamos aquí para despedirte!!"

Luffy: "¡¡Momonosuke~~~~ ¡¡Kinemon!!"

Sanji: "Yamato-chan~~~~~"

Momonosuke: "¡¡Urgh!! ¡¡¡Luffy~~~~!!! ¡¡¡Finalmente te tengo~~~~!!!"

Yamato: "Luffy~~~ ~"

Luffy: ¡¡Guau~~~~!!"

Kinemon saca su espada. Le dice a Luffy en qué estaba pensando dejar Wanokuni sin despedirse de ellos después de todo el tiempo que han estado juntos. Agrega que el Shogun está furioso y quiere una explicación. Luffy dice que está bien, porque ahora están hablando.

Momonosuke mira a Luffy y ordena algo como el Shogun. Luego llora desconsoladamente.

Momonosuke: "¡¡¡Por favor, no te vayas!!! ¡¡¡Estaré tan solo!!!

Quédate con nosotros para siempre~~~!!! ¡¡¡No me dejes~~~~~~!!!

Gracias a ti… SOBREVIVIMOS!! Gracias a ti… ahora podemos sonreír!!!

¡¡Gracias por ayudarme a vengar a mis padres!! ¡¡Soy un idiota, así que no puedo expresarlo con palabras…!! ¡¡Tengo miedo… de lo que depara el futuro!! ¡¡Así que por favor!! ¡¡No te vayas~~~!!"

Robin, Sanji y Brook miran a Momonosuke sonriendo, Chopper se conmueve y Franky llora como Momonosuke. Zoro se ríe y dice que Momo es un poco vergonzoso. Nami también se conmueve y le dice a Zoro que no pueden culparlo, porque Momo-chan sigue siendo un niño.

Luffy le pide algo a Usopp, ya lo tiene listo. Luffy le da el regalo a Momonosuke.

Luffy: "¡¡Te hemos estado esperando aquí porque quería darte esto!! ¡¿Qué es esa actitud para un "Shogun", Momo!! ¡¡Todos sabemos cómo eres, incluso si de repente te vuelves grande y fuerte!!

Eres un idiota y un cobarde… ¡¡pero eres como un hermano pequeño para mí!!"

Momonosuke abre el regalo y se da cuenta de que es una bandera muy grande de los Piratas del Sombrero de Paja. Luffy sigue hablando.

Luffy: "¡Cuando estés en una situación difícil, recuerda tus días de aventuras en el mar! ¡Pon esto en algún lugar de Wanokuni! Si en el futuro llega algún tipo peligroso, ¡muéstrales esto! Diles que si ponen una mano en uno de ustedes, significa que quieren pelear con nosotros!!!"

Cuando Luffy dice esto, vemos a Luffy de cerca con todos sus nakamas en el Sunny detrás de él. Momonosuke vuelve a llorar mientras mira a Luffy.

Momonosuke: "Entonces… ¿¡Soy uno de ustedes!?".

Luffy: ¡¡Kinemon!! ¡¡Yamato!! ¡¡Momo!! ¡Iré por cualquiera de ustedes si alguna vez deciden que quieren ser piratas!! ¡Pero no acepto a los cobardes! ¡Dejo todo en sus manos ahora, Yamato! !"

Yamato: "¡¡Claro!!"

Kinemon se ríe al escuchar a Luffy, Yamato está muy emocionado con las palabras de Luffy y Momonosuke agradece a Luffy por sus palabras.

Luffy ordena partir, el resto de la tripulación se despide de Momonosuke. Mientras ven partir a la tripulación de Sombrero de Paja, Momonosuke le dice a Kinemon que algún día superará a Kouzuki Oden. Kinemon le dice que será testigo de lo que sucede. Yamato le pregunta a Momonosuke si está hablando de superarlo, Momonosuke dice "¡¡No!!" furiosamente.

Ya en el mar, los barcos de Luffy, Law y Kid están a punto de salir de los límites de Wanokuni. Nami indica que deben ir a Hakumai para usar el puerto que puede derribar el barco. Brook se siente aliviado porque subieron la peligrosa cascada, pero ahora bajarán a salvo. Chopper también está feliz.

Kid se burla de ellos cuando escucha que van a usar ese puerto porque es más SEGURO. Kid dice que es una decisión que les sienta bien a perdedores como ellos. Luffy y Law se enojan mucho al escuchar las palabras de Kid. La tripulación del Sombrero de Paja le dice a Luffy que no caiga en las burlas de Kid porque no hay nada malo si usan un camino seguro.Los Piratas Corazón le dicen a Law lo mismo.

Luffy le ordena a Jinbe que lo deje tomar el barco, la tripulación le dice a Luffy que no haga ninguna locura. Finalmente vemos cómo los 3 barcos caen sobre las cascadas de Wanokuni cuando Luffy, Law y Kid se dan cuenta de que tal vez no fue una buena idea ir por ese camino.

Luffy/Law/Kid: "¡¡Aquí vamos~~~~~~!!!"

Todos: "¡¡No~~~!! ¡¡¡Vamos a morireeeeee!!!"

El narrador habla mientras vemos las caras de Luffy, Law y Kid. El narrador dice que la fuerza de estos criminales, comparada por Lord Momonosuke y Kinemon, no es nada despreciable. Causan estragos con su fuerza como el verdadero "Rey de la Sabiduría". Incluso el "Rey Dragón Kaidou" y el "Gran Oiran Yokai" no pudieron derrotarlos. Y ahora se van con un último aliento que divide el cielo.

Corte al auditorio de la Capital de las Flores nuevamente. El profesor sigue contando la historia. Ahora habla de Orochi, cuando pensaron que estaba muerto, su odio lo hizo ir por la princesa Hiyori. Pero Denjirou, el vasallo número 2 de Kouzuki Oden, entró en escena con un corte limpio. Ese fue el final de Kurozumi Orochi.

Un relámpago cayó sobre ellos, de esa manera Onigashima y el "Rey Dragón Kaidou" también cayeron. Las nubes oscuras que cubrieron los cielos de Wanokuni durante 20 años, ahora se están despejando lentamente. Pero sucedió algo increíble, Orochi en llamas los miró fijamente y dijo: " El odio de los Kurozumi… maldecirá a este país hasta su amargo final…". Pero la Princesa Hiyori recordó todo el sufrimiento por el que ha pasado el país durante los últimos 20 años. No había la menor señal de miedo en sus ojos.

Mientras el maestro narra la historia, vemos unos paneles que muestran lo que pasó en Onigashima. El maestro continúa, diciendo que la princesa Hiyori empujó a Denjirou a un lado y se paró sin miedo frente al Orochi en llamas. Tenía en su mano un abanico con el símbolo de Kouzuki el cual apuntó a Orochi. En su mente estaban los recuerdos de su padre, su madre y su tierra natal.

En una gran doble página vemos a los ciudadanos gritando que han estado esperando esta parte. El maestro les pide que griten todos juntos. La princesa Hiyori (vestida como Komurasaki) habla con Orochi.

Hiyori: "¡¡¡Los Kurozumi* nacieron para arder!!!" (*Kurozumi significa "carbón vegetal" en japonés)

Los ciudadanos gritan mientras Hiyori llora recordando a Oden y Orochi ardiendo vivos. Las geishas (incluida Toko) tocan el shamisen en voz alta mientras el maestro dice que el Festival del Fuego continúa en recuerdo de la historia de la venganza exitosa que comenzó en el puerto donde se reúne la "Luna Creciente Invertida". La sangrienta historia de la "Resurrección del Clan".

Luego vemos una imagen de Momonosuke.

Los ciudadanos gritan mientras Hiyori llora recordando a Oden y Orochi ardiendo vivos. Las geishas (incluida Toko) tocan el shamisen en voz alta mientras el maestro dice que el Festival del Fuego continúa en recuerdo de la historia de la venganza exitosa que comenzó en el puerto donde se reúne la "Luna Creciente Invertida". La sangrienta historia de la "Resurrección del Clan".

Luego vemos una foto de Momonosuke con su familia y todos sus amigos (Hiyori, las vainas rojas, Yamato, Shinobu y Tama) mientras el narrador vuelve a hablar.

Narrador: "Esta es la historia de cómo una vez los guerreros famosos recuperaron su gloria. Y lo hicieron justo a tiempo".

Momonosuke, Kinemon y Yamato van al castillo del Shogun mientras la gente los saluda. Tienen una nueva misión que cumplir.

Momonosuke: "Ahora, ¿dónde debo poner esta bandera?"

El telón de esta historia se cierra con las últimas palabras del narrador.

Narrador: "Ahora tomemos un pequeño descanso. Si las posibilidades lo permiten, esperamos verte de nuevo por aquí~~~"

3er acto y aquí termina la historia de Wanokuni, con flores de cerezo volando en un país finalmente libre y con un gran futuro por delante.

  • La próxima semana no abrá descanso
  • Los raws los tendremos el jueves

Fecha de lanzamiento del manga 1057 de One Piece

El próximo Capítulo 1057 de One Piece está listo para lanzarse el 19 de agosto de 2022 y de forma oficial, el manga One Piece 1057 estará disponible el domingo 21 de agosto en Manga Plus. La hora de salida del capítulo en todos los países de habla hispana, Brasil y EE.UU será:

  • España: a las 17:00 horas – Islas Canarias: a las 16:00 horas
  • Argentina: a las 12:00 horas
  • Bolivia: a 13:00 las horas
  • Brasil: a las 14:00 horas
  • Chile: a las 11:00 horas
  • Colombia: a las 10:00 horas
  • Costa Rica: a las 09:00 horas
  • Cuba: a las 11:00 horas
  • Ecuador: a las 10:00 horas
  • El Salvador: a las 09:00 horas
  • Estados Unidos: a las 8:00 y a las 11:00 horas
  • Guatemala: a las 09:00 horas
  • Honduras: a las 09:00 horas
  • México: a las 10:00 horas
  • Nicaragua: a las 09:00 horas
  • Panamá: a las 10:00 horas
  • Paraguay: a las 11:00 horas
  • Perú: a las 10:00 horas
  • Puerto Rico: a las 11:00 horas
  • República Dominicana: a las 11:00 horas
  • Uruguay: a las 12:00 horas
  • Venezuela: a las 11:00 horas

¿Dónde puedes leer el manga 1057 de One Piece?

  • Lee el manga 1057 de One Piece gratis en Manga Plus.
  • Manga Plus para móviles y dispositivos android.
  • App de Manga plus para dispositivos iOS (iPhone y iPad).

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo