viernes, 7 de octubre de 2022

Vinland Saga Manga 196 - Español

El miedo constante a ser atacado no es algo aceptable. Además, es cierto que los nórdicos están ocupando poco a poco más y más tierras Lnu


Vinland Saga Manga 196 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

El próximo Capítulo 196 de Vinland Saga mostrará si las mujeres deciden ayudar en las conversaciones con los Lnus.

Es bueno ver que todas las mujeres expresan su naturaleza pacifista. Gudrid señala que las mujeres no quieren que sus hombres peleen y mueran. Quieren que sus maridos estén vivos y felices y que los mantengan a todos.

Estamos muy emocionados por 2023. En enero, la temporada 2 de Vinland Saga será animada por el estudio MAPPA y no podríamos estar más emocionados.

Vinland Saga Capítulo 196 Fecha de lanzamiento

A partir de ahora, creemos que las fechas de lanzamiento del nuevo capítulo se están acercando. Alrededor del 20 de agosto de 2022 , los escaneos sin procesar de Vinland Saga 196 deberían estar disponibles, en la edición de agosto de la revista Monthly Afternoon.

Vinland Saga Manga 196 Teorías

La búsqueda de la paz definitivamente no es fácil. En este punto, estamos peligrosamente cerca de ver estallar una lucha interna en el grupo. Thorfinn necesita actuar en el capítulo en inglés de Vinland Saga 196, porque de la forma en que va, su título como líder está siendo socavado.

¿Qué está haciendo Cordelia?

Todos sabemos que Cordelia es en realidad un hombre. Nombrado Halvar por su padre, estaba destinado a armar un infierno, al igual que Thorkell. Sin embargo, gracias a su madre, fue criado como una niña llamada Cordelia. Y Cordelia es una persona que odia estrictamente la guerra.

En el pasado, la presión de su apariencia varonil y su enorme constitución siempre la obligaron a ir a la guerra. La gente esperaba que Halvar fuera poderoso. Sin embargo, esta es Cordelia, no Halvar.

Los escaneos sin procesar del Capítulo 196 de Vinland Saga mostrarán que incluso para un hombre, la guerra no debería ser una opción.

En el capítulo actual, Cordelia acepta el hecho de que está bien ser ella misma. Está bien odiar la guerra. Y vemos que Gudrid y Thorfinn la alientan a abrazar su verdadero yo pacifista.

Por lo tanto, ella chismea sobre Ivar sobre el contrabando de la espada.

¿Cuál es la discusión?

Los colonos se encuentran en una encrucijada en su vida. Finalmente es hora de discutir abiertamente si deben armarse o no. Thorfinn y su lado estrictamente quieren evitarlo.

El miedo constante a ser atacado no es algo aceptable. Además, es cierto que los nórdicos están ocupando poco a poco más y más tierras Lnu. Y es del todo cierto que son invasores de los Lnus.

Ambos lados tienen puntos fuertes y vemos que están divididos en dos lados. Los spoilers de Vinland Saga 196 podrían mostrarlos comprometidos y llegando a una solución adecuada.

Sin embargo, estamos bastante seguros de que Thorfinn nunca cederá ante las armas y las armas.

¿De qué se tratará la charla?

Los ojos de insecto están llegando con Pulmuk y un montón de otros Lnus. Vemos que el anciano escéptico también está con ellos. Esto probablemente será una confrontación entre los dos lados.

El sacerdote tiene miedo a la guerra y los Lnus lo respetan.

En el Capítulo 196 de Vinland Saga, veremos el primer recurso: hablar. Las dos partes siempre deben tratar de resolver sus problemas a través de conversaciones y compromisos mutuos.

Antes de la guerra, debería haber una negociación. ¿Saldrán bien las conversaciones con los Lnus? Nos veremos pronto.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar