One Piece manga 1056: Resumen completo de los spoilers en español y primeras imágenes

Katakuri está de regreso en el manga 1056 de One Piece
Luis Gerardo Harris Oberto
España
02.08.2022
Compartir:

Los spoilers breves sobre el manga 1056 de One Piece ya han salido a flote, y nos traen una noticia muy interesante sobre lo que está ocurriendo en el mundo exterior fuera de Wano.

Al parecer una nueva organización se ha iniciado en el mundo. Dicha organización se encuentra liderada por Buggy, lo que ha hecho que este suba al nivel de Yonko. Esta organización cuenta con la participación de los Ex Shichibukai, Crocodrile y Mihawk. 

Aún no se sabe a ciencia cierta, si otros Shichibukai estan presentes en esta Organización. Los spoilers del manga 1056 de One Piece han llegado gracias a Etenboby y otros en Worstgen.

Spoilers del manga 1056 de One Piece

Capítulo 1056 "Gremio de la Cruz"

Tenemos a Katakuri y Oven en la portada a punto de atacar a Ichiji, Niji, Yonji y Reiju

El capítulo comienza después de que el banquete ya haya terminado. Shinobu y Raizou están acostados en la cama desnutridos mientras los Vainas Rojas les piden que aguanten.

Los vainas rojas aceptan lo que dijo Aramaki; que Kaidou fue un elemento de disuasión que mantuvo alejados a sus enemigos.

Kin'emon se disculpa porque estaba en Kuri con Tsuru mientras todo pasó. Nekomamushi le dice que no se preocupe porque los daños fueron mínimos gracias a los esfuerzos de Momonosuke y le pregunta cómo está Tsuru. Kin'emon revela que recibió una quemadura grave en su cara pero no hay riesgo en su vida.

Mientras tanto vemos a Tsuru hablando con Ochocho sobre el regreso de Kin'emons y que él ya se ha ido a la capital y ella también puede ir a la capital porque quiere estar con Kinemon.

De vuelta a Kin'emon lo vemos sonrojar mientras dice que Tsuru es tan hermosa como siempre, Inuarashi dice que eso es demasiado dulce incluso para los perros, Neko se ríe, Kiku piensa que eso es encantador y Raizou acostado en la cama desnutrido dice que quiere ser popular.

La escena cambia, Carrot llega porque la llamaron Inuarashi y Nekomamushi. Inu le dice que se convierta en el Rey de Mokomo Dukedon, al principio Carrot reaccionó con un "Rey? Yaay okay” como si no le diera mucha importancia hasta que se dio cuenta de lo que hablaban y termina diciendo que no quiere porque no hay manera de que pueda hacerlo.

Inu y Neko le dice que se van a quedar en Wano para proteger a Momo como samurais y que ella es una de las pocas personas talentosas que ha ido al extranjero, así que debería tener lo que se necesita para la próxima era. Carrot todavía se queja diciendo que una persona más fuerte sería mejor, pero Shishilian parece diciendo que su deber es la protección del país. Wanda le dice que la apoyará y que esta es la decisión de los duques, además heredó la voluntad de Pedro. La escena termina con Nekomamushi diciendo que va a dejar a Zou a ellos.

Ahora vemos a Momonosuke, Hiyori y Sukiyaki. Sukiyaki les dijo que él es su abuelo. Ellos lo abrazan, Sukiyaki se disculpa y les agradece. Momo le dice que está seguro de tener un pariente de sangre vivo.

Mientras miraba a las vainas rojas les dice que como él pensaba, se dieron cuenta de su identidad. Kawamatsu responde que sabía que no podía ser un herrero normal cuando llevaba una máscara de Tengu a pesar de que no había ningún festival y Kiku también dice que sería grosero adivinar bien. Mientras tanto Kin'emon está pensando, luego vemos su cara de sorprendido porque ni siquiera pensó en la posibilidad de que Tengu fuera Sukiyaki.

Sukiyaki dice que tiene algo que decirles, pero después de eso, quiere retirarse sin que los civiles lo sepan.

Después vemos al equipo. Franky está sorprendido de la existencia de Plutón y que no solo está en Wano. Luffy lo recuerda un poco.

Luffy: ¡¡La cosa que Franky quemó los planos!!

Robin: Sí, el arma antigua que tiene el nombre de un dios, "Plutón". ¿Lo quieres, Luffy?

Luffy: ¡No lo necesito!

Robin: Eso pensaba… ¿Pero por qué Oden quería lanzar eso?

Mientras hablaban de armas aparece una hermosa Shinobu con Otama preguntando si están diciendo que las mujeres maduras son armas?

Tama, haciendo una pose de ninja le dice a Luffy que se ha convertido en la aprendiz de Shinobu y le pide a Luffy ser su nakama la próxima vez que se encuentren, cuando ella se haga más fuerte. Nami corre a abrazarla diciendo que es tan linda y Luffy acepta decir que si puede usar Ninjutsu él está de acuerdo.

Mientras Tama está feliz vemos a Caribou que escuchó hablar de Pluton diciendo que tiene que decirle a "esa persona"

Han pasado unos días, se ve feliz a la gente de la capital de las flores. Vemos a Momo que está mirando la ciudad mientras recibe trabajo como shogun, Momo está mirando a los niños felices hablando. Empieza a caminar y cada vez que la gente lo conoce lo llaman "Shogun! ".

Momo abre una puerta feliz y trata de decirle a Zoro que le enseñe un poco de esgrima pero luego se da cuenta que no hay nadie en la habitación. Comienza a correr por el castillo llamando a los sombreros de paja incluyendo a Yamato, pero no encuentra a nadie.

Termina encontrando a Hiyori que estaba con Toko jugando al shamisen. Momo le pregunta por Luffy y los demás pero ella le dice que ya se fueron después de que saludaron a los demás. Momo sorprendió porque no le dijeron nada y parece que Kin'emon habla sobre el mismo tema, los otros vainas saludaron a Luffy y compañia pero no le dijeron nada a Kin'emon y Momonosuke.

Vemos a Luffy, Kidd y Law en el puerto de Tokage. Law le dice a Luffy que cambie el día en que dejen Wano pero Luffy se queja diciendo que ya habían decidido irse hoy. Kidd dice que no se puede ayudar si es una coincidencia y deciden elegir diferentes rutas de la pose de tronco ahora que está fijado a "Noreste", "Este" y "Sureste".

Kidd & Luffy: ¡El del medio (este)!

Law: Noreste

Kidd y Luffy eligen el del medio pensando que sería el que más avanza pero en verdad el "Noreste" es el que más adelanta. Law se burla de ellos por esto.

Desde que decidieron tomar diferentes direcciones Kidd y Luffy hacen una lotería para ver cuál va al este y Kidd termina ganando y Luffy le dice a Kidd que se lo deja apesar de que él es el "yonkou", lo que enoja un poco a Kidd pero luego dice que no puede aceptar como Yonkou es Buggy.

Vemos una página con Buggy, Crocodrile y Mihawk en el periódico y el logo de "Cross Guild".

Luffy se sorprende al ver eso y pregunta por qué parece que son los subordinados de Buggy. Zoro los mira y dice que no cree eso, especialmente no para Mihawk. Law dice que si Buggy fue capaz de hacer que esos 2 le obedecieran, entonces es apropiado llamarlo "Emperador" pero Luffy responde diciéndole que Buggy es un idiota.

Recibimos información sobre Cross Guild de Kidd. Parece que pusieron recompensas a los soldados de la marina y ahora la marina tiene que tener miedo incluso de los civiles que podrían matarlos.

Law le da a Kidd una copia del poneglyphs del Camino diciendo que tienen derecho a tenerlo. Killer dice que tienen que tomar esto en serio para participar en la batalla por One Piece. Kidd le pregunta a Killer si él está tratando de decir que deben encontrar al hombre con la "herida de quemadura" a pesar de que no tienen ni idea de dónde está, Luffy tiene curiosidad sobre esto (lo mismo para Robin y Law hace una expresión interesante que básicamente podría ser. (Él sabe quién él está hablando o que simplemente está escuchando la conversación sin saber nada) pero Kidd no le habla de él porque eso es mejor para ellos.

El capítulo termina con Momo gritando si Yamato también se ha ido, pero Yamato estaba en el techo y le grita a Momo que es hora de ir con Luffy y que es hora de vivir como Kouzuki Oden.

Primeras imágenes del manga 1056 de One Piece

Fecha de lanzamiento del capítulo 1056 de One Piece

El próximo Capítulo 1056 de One Piece está listo para lanzarse el 5 de agosto de 2022.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo