One Punch Man Manga 169 - Español

La trama de manga one punch , poderosos monstruos y villanos han estado causando estragos en las ciudades de la Tierra, un supercontinente.
Edwin Gonzalez
España
07.07.2022
Compartir:

Según algunos informes, la fecha de lanzamiento del Capítulo 169 de One Punch Man es el 21 de julio de 2022. La serie ha despertado mucho interés y anticipación entre los fanáticos. También es posible que el capítulo 169 de OPM se publique antes de lo previsto, por lo que los fanáticos deben estar atentos a eso.

Acerca de OPM Manga

La trama de manga one punch , poderosos monstruos y villanos han estado causando estragos en las ciudades de la Tierra, un supercontinente. Como resultado, el millonario Agoni establece la Asociación de Héroes, que emplea superhéroes para combatir el mal. Saitama, un héroe no relacionado de la Ciudad Z, realiza hazañas heroicas para su propia diversión.

Se ha entrenado para ser capaz de derrotar a cualquier oponente con un solo golpe, pero su fuerza sin igual lo ha dejado con una abrumadora sensación de aburrimiento. Saitama finalmente se convierte en un mentor reacio de Genos, un cyborg que busca venganza contra otro cyborg que asesinó a su familia y destruyó su ciudad natal.

Saitama y Genos se unen a la Asociación de Héroes, pero debido a un puntaje bajo en el examen de ingreso escrito, a Saitama se le asigna un rango de ingreso bajo y sus logros pasan desapercibidos y no apreciados por el público.

One punch man manga Hero Association convoca a todos los héroes más grandes del mundo a una reunión, informándoles que el vidente Shibabawa tuvo una visión de que el mundo estaba en peligro antes de morir. Un extraterrestre llamado Boros invade el planeta inmediatamente después de la reunión.

Los héroes luchan contra los invasores fuera del barco de Boros, mientras que Saitama aborda el barco y lucha contra Boros mientras se detiene para mantener la lucha interesante. No está claro si Boros fue lo que vio el vidente o si había una amenaza mayor en el horizonte.

Saitama se encuentra con otros héroes, incluido el artista marcial Bang, el esper Blizzard y King, el hombre más fuerte de la Tierra. Los monstruos también están apareciendo a un ritmo creciente. Otra amenaza creciente es el artista marcial rebelde Garo, ex aprendiz de Bang y autoproclamado "Hero Hunter" Garo, que lucha y derrota a los héroes para fortalecerse y convertirse en un "monstruo".

La Asociación de Monstruos, una organización formada por monstruos que intentan destruir la Asociación de Héroes, es responsable de la afluencia de monstruos. Atacan ciudades, secuestran al hijo de un ejecutivo de la Asociación de Héroes y reclutan luchadores ofreciéndoles "células monstruosas", que hacen que los humanos se transformen en monstruos con habilidades extraordinarias.

A lo largo de esto, Garo desarrolla un vínculo con un niño que idolatra a los héroes, busca héroes para la batalla y mejora enormemente sus habilidades de lucha. Cuando Garo se niega a unirse a la Asociación de Monstruos, el niño es secuestrado. Garo intenta ingresar a la sede de la Asociación de Monstruos en Ciudad Z para salvar al niño, pero es detenido. La Asociación de Héroes también irrumpe en la sede para salvar al hijo de los ejecutivos, lo que resulta en una batalla caótica en la que se destruye la Ciudad Z.

La mayoría de los líderes de la Asociación de Monstruos mueren, pero muchos de los héroes son derrotados porque se han vuelto demasiado confiados en sus habilidades. Garo, que ha alcanzado un poder increíble, derrota a los héroes restantes antes de que llegue Saitama y lo derrote. A pesar de las objeciones de los otros héroes, Saitama le perdona la vida a Garo y le permite huir a destinos desconocidos.

El pobre desempeño de la Asociación de Héroes después de la batalla hace que la opinión pública sobre ellos se desplome. Varios héroes y funcionarios deciden retirarse o desertar a Neo Heroes, un grupo rival floreciente con una membresía más grande y el liderazgo del héroe Blue, que dice ser el hijo de Blast, desaparecido hace mucho tiempo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo